Call of Duty WWII: Nuevas fuentes confirman su existencia

Call of Duty WWII: Nuevas fuentes confirman su existencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de acción bélica de Activision regresará a la Segunda Guerra Mundial según los rumores.


El regreso de la exitosa saga bélica de Activision a la Segunda Guerra Mundial está cada vez más cerca de ser una realidad. De acuerdo a dos nuevas informaciones, Call of Duty WWII será el título de la serie para este año. Así al menos lo han podido asegurar desde el portal británico Eurogamer, tras contactar a una de sus fuentes, y el insider de la industria Shinobi602. Este último, recordamos, ya acertó el pasado año en la ambientación del CoD: Infinite Warfare de Infinity Ward.

La próxima entrega de la franquicia de acción-shooter corre a cargo de Sledgehammer Games (Call of Duty: Advanced Warfare). Lejos de esta información nada de lo publicado hasta el momento es oficial, aunque los rumores coinciden con la intención de Activision de "llevar a Call of Duty a sus orígenes". "Esperad a que lo anunciemos oficialmente. Os va a volver locos. Nuestro mejor trabajo hasta la fecha", añadió Glen Schofield, de SH Games, en Twitter a comienzos del mes de febrero.

Este fin de semana salieron a la luz unas supuestas imágenes promocionales de la producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...