El director de arte de Final Fantasy XV abandona Square Enix

El director de arte de Final Fantasy XV abandona Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Isamu Kamikokuryo ha trabajado, durante casi 20 años, en títulos como FFX, FFXII o Lightning Returns: Final Fantasy XIII.


Tras 18 años en Square Enix, el director de arte de Final Fantasy XV ha decidido abandonar la compañía para centrarse una vez más en su "actividad como escritor" y trabajar, en calidad de freelance, en el mundo artístico.

"Ayer, 31 de marzo, dejé Square Enix", ha escrito Isamu Kamikokuryo. "Han pasado algo más de 18 años desde que me uní a la compañía en 1999. Ha sido una experiencia maravillosa, desde que empecé haciendo diseños conceptuales para Final Fantasy X hasta Final Fantasy XV", añade el creativo.

El artista japonés ejerció en el pasado de director de arte en obras tan recordadas como Final Fantasy XII, que próximamente estrenará remasterización en PS4, o los más recientes Final Fantasy XIII, FFXIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII en las mismas condiciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.