10 detalles del tráiler de God of War que a lo mejor no has visto

10 detalles del tráiler de God of War que a lo mejor no has visto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras esperamos un fecha de lanzamiento del nuevo God of War para PS4, estudiamos el metraje del juego en busca de pistas.

Ha pasado casi un año desde que Sony nos dejó a todos boquiabiertos con el anuncio de un nuevo God of War en el pasado E3. El emocionante anuncio nos presentaba ya un gameplay del juego en el que nos reencontramos con un envejecido Kratos, y nos sorprendió presentándonos a su hijo Atreus y una nueva ambientación nórdica.

Durante todos estos meses Sony no ha dado demasiadas pistas sobre el regreso de Kratos. No sabemos cuándo volveremos a ver el juego ni si el lanzamiento será durante este mismo año. Pero el equipo de Sony Santa Mónica ha incluído un buen número guiños y pistas en los 10 minutos de demo que tal vez has pasado por alto.

Seleccionamos algunas de las más interesantes que tal vez has pasado por alto.

La escritura nórdica - En el vídeo podemos ver en varias ocasiones textos escritos en nórdico primitivo. Algunos textos, como el de los tatuajes del brazo de Atreus haciendo referencia a la "fuerza", resultan sencillos de traducir; pero otros, como las tallas en el marco de la entrada de la cabaña o en la piedra que señala la entrada a una zona determinada del juego, siguen siendo un misterio intraducible.
La cicatriz de Atreus - El rostro de Atreus está marcado por una curiosa cicatriz que a los más observadores habrá recordado a una marca de otro miembro de la familia de Kratos. Se trata de una forma similar a la que adornaba el rostro de Deimos, el hermano de Kratos.
Las botas de Hermes - En la entrada de la vivienda de Kratos puede verse brevemente las Botas de Hermes que Kratos usaba en juegos anteriores. ¿Qué otros tesoros de aventuras anteriores atesora el espartano?
El uniforme espartano y las cicatrices de Kratos - Otro guiño a las anteriores aventuras de Kratos son visibles en la nueva presentación del personaje. Si te fijas atentamente podrás ver que el uniforme espartano sigue debajo de las nuevas ropas, que los brazos muestran las cicatrices de las famosas cadenas de sus armas y que su viembre también tiene la marca de la herida del final de God of War 3.
El observador misterioso - Es difícil de ver, pero está: una misteriosa figura flotante observa a los dos protagonistas. Desconocemos de quién se trata, pero es alguien a quien ya pudimos ver en los diseños conceptuales filtrados hace algún tiempo y que confirmaban el paso de franquicia a la mitología nórdica.
Los destrozos en el bosque - Durante el corto paseo de Kratos y Atreus podemos observar, aquí y allí, numerosos destrozos en el bosque: pequeños incendios, un enorme árbol partido por la mitad, una anónima figura empalada… ¿Son la huella de algún combate anterior?
Las habilidades del hacha - El nuevo hacha de Kratos muestra en el video habilidades de congelación, y parecen estar relacionadas con la brillante piedra que la adorna. Junto a ella parece haber hueco para varias piedras más. ¿Podremos utilizar diferentes piezas que den nuevas habilidades a nuestro arma?
La serpiente Jörmungandr - Casi desapercibida, entre las ramas, podemos ver partes de una enorme serpiente de color blanco. Su tamaño, en comparación con otros elementos del paisaje, es descomunal. Seguramente se trate de Jörmungandr, la serpiente de Midgard, hijo de Loki, una figura mitológica relacionada con el Ragnarök y enemigo de Thor.
El gigante caído - La escena final del trailer no solo muestra misteriosas ruinas salpicando el paisaje con una portentosa tormenta de fondo. El fan que lo descubrió este estupendo detalle recibió varios "like" de miembros del equipo creativo del juego, lo que parece validar su hallazgo: si te fijas bien también pueder ver un enorme cadáver que sujeta un martillo echado sobre las montañas. Impresionante, ¿verdad?
El nuevo símbolo del juego - El símbolo del Omega que hasta el momento adornaba el logotipo del juego, y que ahora podemos ver en la espalda de Kratos como soporte para el hacha, ha sido sustituído por una serpiente enroscada sobre sí misma. En su cuerpo aparecen runas nórdicas que hacen referencia a distintos conceptos como el sol, el caos o la generosidad.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.