Al creador de Star Fox le gustaría llevar la saga a Nintendo Switch

Al creador de Star Fox le gustaría llevar la saga a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dylan Cuthbert, de Q-Games, destaca sin embargo que no trabajan en ello.


Fue uno de los principales creativos tras el clásico Star Fox de Super Nintendo así que, era lógico, al veterano Dylan Cuthbert le gustaría llevar la saga a la nueva plataforma de la Gran N, Nintendo Switch, que considera es una máquina "impresionante", aunque habría preferido una pantalla con más resolución.

"Estoy seguro de que Nintendo debe estar pensando en Star Fox par Switch, pero no estamos involucrados en ello; ¡aunque debo admitir que sería divertido hacerlo!", ha destacado el creativo de Q-Games, que años atrás dio forma en Nintendo 3DS al remake del mítico Star Fox 64.

"Me encantaría y tengo algunas ideas bastante originales para probar con ese estilo de juego, pero no estamos desarrollando nada todavía", insiste el creativo al hablar de sus futuros proyectos en la máquina de la Gran N. No todo gira en torno a la saga de Fox McCloud. "Tengo algunas ideas para juego originales. ¡Solo necesito encontrar un editor lo suficientemente loco!", comenta Cuthbert.

En cuanto a qué necesita Star Fox, el antiguo creativo de Argonaut Software cree que el juego "siempre es mejor cuando se inspira en las grandes escenas clásicas de películas de ciencia ficción como Independence Day o Star Wars. Pero al mismo tiempo", continúa, "querría trabajar en los controles y las acrobacias que acompañan a las acciones de jugador".

Como adelantamos recientemente, Cuthbert también ha confirmado que en su momento, su equipo propuso a Nintendo crear un remake para 3DS del mítico Star Fox de Super NES, pero los de Kioto rechazaron la idea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.