Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Psychonauts 2

Ya tenemos ganadores para ser lo nuevo de Double Fine

El estudio comandado por Tim Schafer tiene ya a cuatro videojuegos de los que creará prototipos.

Por / 8 comentarios

Recientemente te presentamos el Amnesia Fortnight, un pequeño evento organizado por Double Fine para dar a conocer los proyectos que barajan ejecutar y, especialmente, para hacer partícipe a los aficionados sobre qué va a hacer a continuación el estudio responsable de juegos como Psychonauts o Brutal Legend.


Tras someterse a la primera ronda de votaciones quedan cuatro videojuegos como ganadores: The Gods Must be Hungry, Darwin's Dinner, Kiln y I Have No Idea What I'm Doing, dos de ellos escogidos por los aficionados, uno por Tim Schafer y otro por el resto de la plantilla de la compañía.


En el vídeo que acompaña a la noticia puedes ver al propio equipo del estudio presentando sus ideas como candidatos, y desde su lista de reproducción de YouTube puedes consultar vídeos para cada uno de ellos con imágenes conceptuales y descripciones más concretas.


Recuerda que entre los días 12 y 25 de abril Double Fine comenzará a elaborar los prototipos para estos cuatro proyectos, versiones jugables de éstos, y que algunos de ellos pueden incluso acabar convertidos en videojuegos comerciales con un lanzamiento propiamente dicho.


Más sobre: Double Fine.