PrepareToDine: Bandai Namco avanza su nuevo juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El teaser muestra un ambiente rodeado de fantasía y oscuridad.


Apunta bien esta fecha: 20 de abril. Será durante esa jornada cuando se conozca la nueva apuesta de Bandai Namco, que bien podría serlo también de FromSoftware, autores de Dark Souls. El motivo de especulación llega con el lema escogido por la compañía japonesa para acompañar su primer teaser, #PrepareToDine (Preparado para cenar), que muchos asocian al ya célebre #PrepareToDie de la saga de acción RPG.

¿Será lo nuevo de Hidetaka Miyazaki? Por supuesto, esto sólo es una relación. Las únicas certezas extraídas del videojuego es la apuesta por la fantasía más oscura, con edificios de arquitectura gótica, enemigos de grandes dimensiones y la preferencia, al parecer, de una protagonista femenina. Conviene aclarar que el vídeo de esta noticia es una animación original inspirada en la nueva producción. Es decir, el contenido mostrado no tiene por qué representar su apartado gráfico del título.

Esta propuesta tampoco ha confirmado plataformas de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.