Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Star Wars: Battlefront 2 presenta tráiler; llegará en noviembre

DICE presenta su modo historia, las batallas espaciales y promete héroes y villanos de todas las épocas.

Por
 -  223 comentarios

Hace escasos minutos, EA y DICE han cumplido con su palabra y han presentado de forma oficial el primer tráiler de Star Wars: Battlefront 2. Un vídeo de apenas dos minutos de metraje, donde sus responsables han permitido ver distintas secuencias de acción tanto en el espacio como superficie, así como a algunos de los héroes y villanos invitados a la aventura. Además, justo al final, se ha fechado el lanzamiento del videojuego para el 17 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.


"Las precuelas, la trilogía original y una nueva era se unen en una experiencia multijugador ampliada y un combate espacial de escala galáctica. Juega con héroes emblemáticos que aportan distintas habilidades al campo de batalla o únete al combate en una apasionante historia para un jugador", exponen sus responsables en la web oficial del videojuego, donde como puede leerse se cumplen los principales reclamos de los usuarios: las tres trilogías, y un modo campaña.


Con la promesa de contar "la historia jamás contada", el estudio sueco ha presentado el esperado modo historia para disfrute en solitario. Esta es la descripción facilitada: "fórjate un nuevo camino como Iden Versio, comandante del Escuadrón Infernal, una unidad de fuerzas especiales tan letal en tierra como en el espacio. Enfréntate a grandes personajes de Star Wars en una historia de venganza, traición y redención que se desarrolla a lo largo de 30 años".


Star Wars: Battlefront 2

Personajes y mapas de todas las épocasEn cuanto a su vertiente competitiva, DICE apuesta por ofrecer el "campo de batalla de definitivo", garantizado la presencia de planetas y soldados las tres trilogías: "únete hasta a 40 jugadores en combates multijugador masivos y en escenarios auténticos de todas las épocas. Disfruta de un intenso juego en línea basado en clases, pilota una gran variedad de vehículos terrestres y aéreos, y controla personajes emblemáticos con distintas habilidades, capaces de invertir las tornas del combate". "Juega como -y contra- los villanos más temidos y los héroes más queridos de las tres épocas, entre los que se incluyen Kylo Ren, Rey, Darth Maul, Yoda y muchos más.


También ha habido tiempo para anunciar dos modalidades de juego. "Lucha en asombrosos escenarios de combate espacial. Deslízate entre asteroides, surca por los muelles imperiales y destruye enormes naves insignia. Pilota naves legendarias, como el Halcón Milenario o el Ala-X de Luke Skywalker, en apasionantes combates aéreos de hasta 24 jugadores", describían por un lado, cumpliendo otros de los reclamos de los usuarios en la primera entrega.


La sorpresa viene con un modo cooperativo sin necesidad de conexión exclusivo de PS4 y Xbox One donde, obviamente, dos usuarios jugarán en una misma televisión. "Los soldados enemigos te tienen rodeado. Por suerte, has traído a un amigo y habéis formado equipo en modo a pantalla dividida para dos jugadores desconectado. Consigue recompensas, personaliza a los soldados y héroes y, luego, lleva tus habilidades y mejoras al campo de batalla en línea".


Star Wars: Battlefront 2Star Wars: Battlefront 2Star Wars: Battlefront 2Star Wars: Battlefront 2Star Wars: Battlefront 2Star Wars: Battlefront 2Star Wars: Battlefront 2Star Wars: Battlefront 2


Más noticias de: Star Wars Battlefront 2, EA y DICE.

Comentarios
A-NIce-GUy-Hater556Hace 10 meses
@Perrott
Mostrar cita
@A-NIce-GUy-Hater
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Galvanahuel
Mostrar cita
Cuando sabes usar frostbite:
Cuando no tienes ni puta idea:
Hablando en serio, espero que no la caguen con mil dlcs que limitan la experiencia al que no quiere pagar el doble....
¿Cuáles DLC's? Si todo apunta a que el contenido post-lanzamiento será totalmente gratuito para no segregar a la comunidad.
Ojala estés en lo cierto. De ser así, este juego estaría a un peldaño mas de ser el Battlefront definitivo y de la mano de EA. PD: Por curiosidad, a que RPG te refieres en tu descripción?
Listo, confirmado oficialmente por EA, los DLC's serán gratuitos. Sobre el JRPG, pues es una ambiciosa nueva franquicia en la que Japan Studio lleva trabajando desde hace 4 años y que estará enfocada a un mercado global. Será presentado en el E3 2017 y detalles más concretos sobre el juego no los pongo aquí porque para ello estoy escribiendo un mega post sobre el título que espero poder publicar pronto.
ah, ya veo. Estaré al tanto, cualquier cosa de parte de Japan Studios merece mi atención, son unos genios y además son muy dedicados en sus proyectos. Estaré al tanto, gracias.
Spartacus22176Hace 10 meses
@Santiagovzc
Mostrar cita
@HectorOB
Mostrar cita
@Santiagovzc
Mostrar cita
@HectorOB
Mostrar cita
@Santiagovzc
Mostrar cita
Como siempre los de EA...metiendo una mujer "empoderada" para hacerse los inclusivos. A ver si en la vida real las mujeres prestan servicio militar obligatorio, porque en mi país a los que les toca recibir las balas es a los hombres...y no, es muy distinto el servicio militar obligatorio que prestan las mujeres en Israel, porque al menos ellos en caso de Guerra envían es a los soldados profesionales, es decir, a los hombres que son militares porque quieren y lo tienen como profesión. En fin que manera tan forzada de meter a los personajes, a ver si a la próxima meten de protagonista principal a una mujer negra transgénero...que parece que se esta volviendo lo normal en este mundo.
No veo que es lo extraño de que una mujer protagonice un videojuego de Star Wars cuando la licencia desde que está en manos de Disney ha dado muchísima más importancia a los personajes femeninos. Ahí tienes Rogue One y Star Wars VII. Después no veo que hay de noble en prestar servicio militar obligatorio, ni en recibir balas por una bandera, pero lo que si sé es que a la hora de disparar un rifle importan más bien poco tus genitales. Ahí tienes al ejercito kurdo. Es bastante absurdo que consideréis a todos los hombres como una unidad con el mismo pensamiento y capacidades, porque lo cierto es que yo tengo pene y no tengo ningún interés en alistarme en el ejercito; en cambio conozco a mujeres, profesionales sanitarias, que SI lo han hecho. PD:
Spoiler
[img]https://nihilnovum.files.wordpress.com/2015/02/ateneagiustiniani.jpg?w=500[/img]
Usted de hombre no lo tiene ni en los genitales, usted no sabe lo que es la guerra o siquiera ha sufrido las consecuencias indirectas de esta, yo por ejemplo, preste servicio militar en Colombia en el año 2011, y es una de las cosas mas honorables que pude hacer, las FARC, grupo terrorista de ideología comunista ha masacrado, secuestrado y violado (mujeres, niños y hombres) por mas de 50 años, como mi abuelo, que lo mando a matar un comando de las FARC solo porque no les pago un dinero que le exigían por tener propiedades, y también un amigo mio, que tuvo que irse de su pueblo junto con su familia porque las FARC le exijan que este se uniera a ellos, y si no lo hacia lo mataban a el junto con su familia. Es fácil hablar desde un computador y promulgar tus ideas pacifistas, de que todo se solucionara dialogando, pero la guerra no es así, es algo mucho mas complicado que salir a matar a alguien solo por una bandera, la guerra significa ir a luchar por tu familia, por tus amigos, por las cosas que defiendes, tus gustos, tus propiedades, tu dinero, la forma en que quieres que te gobiernen, tu patria, tu propio hogar y tu historia, porque sino lo haces, esos otros tipos que están al otro lado de la montaña vendrán a tu casa y te quitaran lo que mas aprecias en tu vida, solo porque así lo dicen ellos, solo porque ellos quieren, y no dudaran en matarte si te les opones...y bueno, ya sabes como son los comunistas, pero jaja si fuera por hombres como usted mi país ya seria una Norcorea 2.0 Además, por favor al menos dignese a investigar por las cosas que escribe, el ejercito Kurdo de mujeres existe y puede combatir gracias a que según las ideologías que se manejan en ISIS, si te mata una mujer no iras al cielo, y pues, es fácil atacar a un ejercito cuando lo único que hace este es huirte jajaja En fin, este videojuego no es mas que una simple obra de ficción, pero la verdad me resulta muy gracioso que ahora en la mayoría de los videojuegos coloquen en un ejercito mitad hombres y mitad mujeres, como si en la vida real de hoy y hace miles de años fuera así, o como si al menos las mujeres jugaran este tipo de videojuegos AAA, porque ni el 5% del publico representan, pero claro, hay que darles relevancia a estas ultimas solo por el hecho de ser mujeres. PD: En la vida real, en caso de guerra, las primeras personas en quejarse siempre van a ser las mujeres.
Que me consideres menos hombre por no haber participado en una guerra, en fin... dice mucho de tu concepto de masculinidad, ligado a la violencia (que si esa es tu forma de pensar ya ves tú que hace Nikola Tesla en tu foto de perfil. Alguien más belicista sería más apropiado). Hemingway participó en la I Guerra Mundial y escribió libros pacifistas, y desde luego era más excepcional que tú y que yo (sí, porque hago algo más que sentarme enfrente de un ordenador). Lo de Colombia, las FARC, el narcotráfico, los presos políticos, los secuestros... es desde luego un drama, y no voy a discutir sobre ideales políticos. Y, sobre lo de los kurdos, no se en que contradice lo que tú has dicho al hecho de que las mujeres kurdas estén combatiendo a tiros al ISIS (a ver si piensas que una muerta kurda vale menos que tú alistándote al ejercito colombiano). Aquí estamos hablando de que una mujer pueda ser militar, las hay, ejemplos a montones... y siendo un videojuego pues la cosa aun tiene menos hierro. PD: Ya que hablamos de temas personales desde el anonimato, cuando tú sepas lo que es estudiar medicina, tener a una madre con depresión mayor, a un padre que se quiere ir de casa y hayas leído lo que yo, me dices que es ser un "hombre". Que en todos los sitios cuecen habas.
Ya por favor, basta, te estas metiendo con temas personales muy irrelevantes, si yo te conté lo de mi abuelo y mi amigo fue para dar contexto, y eso, que apenas fueron dos casos de los tantos que conozco, como a mi vecino que le sacaron los dientes, o a mi papa que ya ha tenido que pagarle dos veces a las FARC, fácilmente podría quedarme toda esta noche contándote casos que al fin y al cabo se están saliendo del punto. Además en ningún momento te llame menos hombre por no querer participar en una guerra, te llame menos hombre por decir que prestar servicio militar para defender tu patria es algo no noble, ya que no es lo mismo ir a invadir sin sentido un país como Vietnam, como hizo Estados Unidos, básicamente, sacrificar tu vida porque así lo decidió el político de turno...a literalmente defender tu propia casa y tu familia, pero claro hermano usted que va a distinguir, si para usted solo es violencia sin sentido alguno. Ser militar no es simplemente coger un rifle y disparar independientemente de tus genitales como tu dices, ojala solo fuera quedarse quieto en una sola posición disparando sin sentido, te lo voy a colocar mas facil y en palabras de mi teniente (un señor que lleva mas de 30 años como militar): las mujeres no están hechas para la guerra, son muy frágiles, tienen menos resistencia, menos fuerza, su estructura osea es muy débil, les cuesta controlarse a si mismas, les es difícil llevar el ritmo de un hombre soldado, tienen una pésima puntería y malos reflejos, son muy lentas con una mochila de 30 kilos por muy entrenadas que estén y no pueden mantener un combate continuo de 12 horas...básicamente le generan una carga mas a a los soldados hombres. Pero bueno, en fin, si hoy en día un ejército trata de tener mujeres soldados (que son muy pocas) es porque así lo exigen las nuevas leyes "inclusivas" que imperan hoy en día, porque en la vida real, nuevamente te digo, una mujer no esta hecha para la guerra.
Para aclarar un poco el panorame, al comprar Disney la franquicia de star wars ellos eliminaron el antiguo canon para crear uno nuevo. El canon que está creando Disney toma muchas referencias del antiguo y en este caso hizo lo mismo, la protagonista del juego está basada en natasi daala del antiguo canon una almirante imperial y amante de tarkin, que fue la encargada de unir al remanente imperial luego de la guerra civil, algo similar a lo que parece que va a ser la historia de este personaje, así que no, no es mujer porque si o sólo por que queda bien hacer, tiene sentido que lo sea y tiene todavía más sentido que sea una líder por lo ya mencionado. Y por último star wars es una historia de fantasía/Ciencia ficción no busques paralelismos con la vida real porque salís perdiendo, en su universo las mujeres son soldados y guerreras y tiene todo el sentido por que es SU universo, no es la vida real
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (223)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |