Nuevo speedrun del Mario más difícil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Terminan una versión modificada de Super Mario World, de dificultad extra, en un tiempo récord.


El speedrunner Gran POOBear es un jugador conocido en la comunidad por haber superado distintos retos de gran dificultad, pero ninguno tan exigente como este desafío. Gran POOBear ha terminado Super Dram World, la versión más difícil de Super Mario World, en 24 minutos y 9 segundos, y el 100% del juego con el nivel de bonificación en 35 minutos y 51 segundos.

Super Dram World es una versión modificada de Super Mario World, que se diferencia en que su nivel de dificultad es considerablemente mayor. Esta revisión del clásico de Nintendo es mucho considerablemente más rápida, los enemigos y obstáculos más numerosos y con movimientos más complicados de predecir y esquivar, y además algunos niveles ocultan trampas como bloques invisibles que bloquean los saltos y movimientos haciendo que Mario caiga al vacío.

El nivel de preparación de este jugador para superar esta versión de Super Mario World es impresionante, y como puedes ver en el video, su partida resulta realmente agotadora. Se trata de toda una proeza para cualquier jugador, solo comparable a otras partidas legendarias como la de terminar Super Mario Bros en menos de 5 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=wLRkblznbdM

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.