El clásico Two Worlds 2 pone fecha en PC a su nueva expansión

El clásico Two Worlds 2 pone fecha en PC a su nueva expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seis años después de su lanzamiento, el RPG de Reality Pump se amplía con diez horas de aventura adicional.


El 25 de mayo se pone a la venta en PC una nueva expansión de contenidos para el clásico Two Worlds II, el RPG de Reality Pump y TopWare Interactive que nacía hace ya algo más de seis años. ¿Qué novedades ofrece? Más de 10 horas de nuevas aventuras donde encontraremos más armas, un renovado sistema de alquimia, o nuevos enemigos y jefazos a los que hacer frente.

"Cuando comenzamos a desarrollar Two Worlds II: Call of the Tenebrae a principios de 2016, subestimamos lo mucho que emocionaría al equipo regresar al mundo de Antaloor", ha declarado la máxima responsable de TopWare, Alexandra Constandache. "Nos ha llevado más tiempo del esperado, pero hemos terminado con una aventura de más de 10 horas ¡que casi parece un juego completo!"

Call of the Tenebrae se pondrá a la venta como un juego por separado al precio de 15 dólares; si tienes en tu poder Two Worlds II, podrás adquirirla también como descarga de contenidos adicionales por 10 dólares. Además de los nuevos contenidos, el videojuego mejora el apartado gráfico para adaptarlo a los últimos avances tecnológicos.

La ambición del equipo de desarrollo no se queda ahí. Prometen crear nuevos contenidos y por ello, próximamente darán a conocer un Pase de Temporada que dará acceso a todas estas novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.