Rockstar podría lanzar Bully 2 tras Red Dead Redemption 2

Rockstar podría lanzar Bully 2 tras Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Distintas fuentes confirman el desarrollo del juego.


Todavía no tenemos una fecha oficial para el lanzamiento del esperadísimo Read Dead Redemption 2, pero la comunidad de jugadores ya fantasea con el próximo juego que Rockstar lanzará al mercado. Según distintas fuentes ese título podría ser la continuación del sandbox escolar Bully.

Hace mucho que se hablar del posible regreso de Rockstar a la franquicia, esperándose incluso esta segunda entrega para las consolas de la anterior generación. Ahora, distintas informaciones sitúa este regreso en un futuro no muy distante. Por un lado el compositor de la banda sonora confirmó en 2009 que trabajaba ya en este título. Ocho años después es un conocido insider quien ha publicado nuevas informaciones en GTA Forums asegurando que el próximo juego lanzará Rockstar, tras su retorno al Lejano Oeste, será Bully 2.

Yan2295 también adelantó una posible reedición de L.A. Noire, el juego de detectives de Rockstar y Team Bondi para Nintendo Switch hace unos meses. Evidentemente no existe una conformación oficial sobre estos nuevos detalles, ya que Rockstar siempre es muy protectora con sus juegos en desarrollo, pero sin duda sería una estupenda noticia para los seguidores aún conserva Bully entre la comunidad de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.