Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Canis Canem Edit

Rockstar podría lanzar Bully 2 tras Red Dead Redemption 2

Distintas fuentes confirman el desarrollo del juego.

Por / 17 comentarios
Canis Canem Edit

Todavía no tenemos una fecha oficial para el lanzamiento del esperadísimo Read Dead Redemption 2, pero la comunidad de jugadores ya fantasea con el próximo juego que Rockstar lanzará al mercado. Según distintas fuentes ese título podría ser la continuación del sandbox escolar Bully.


Hace mucho que se hablar del posible regreso de Rockstar a la franquicia, esperándose incluso esta segunda entrega para las consolas de la anterior generación. Ahora, distintas informaciones sitúa este regreso en un futuro no muy distante. Por un lado el compositor de la banda sonora confirmó en 2009 que trabajaba ya en este título. Ocho años después es un conocido insider quien ha publicado nuevas informaciones en GTA Forums asegurando que el próximo juego lanzará Rockstar, tras su retorno al Lejano Oeste, será Bully 2.


Yan2295 también adelantó una posible reedición de L.A. Noire, el juego de detectives de Rockstar y Team Bondi para Nintendo Switch hace unos meses. Evidentemente no existe una conformación oficial sobre estos nuevos detalles, ya que Rockstar siempre es muy protectora con sus juegos en desarrollo, pero sin duda sería una estupenda noticia para los seguidores aún conserva Bully entre la comunidad de jugadores.


Más sobre: Rockstar, Red Dead Redemption 2, Bully y Bully 2.