Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 5: Guardians

Halo 5 ya suma a su multijugador un nuevo modo

Se trata del Rock ‘N’ Rail, que como su propio nombre indica hace comenzar a los jugadores con lanzacohetes y railguns.

Por / 16 comentarios
Halo 5: Guardians

343 Industries sigue mimando de sobremanera el multijugador de su fantástico Halo 5: Guardians y, en esta ocasión, ha sumado una nueva modalidad que debutó en el ya veterano Halo 4, pero que ha sido "ajustada para adaptarse al nuevo juego".


En esta ocasión se trata del modo Rock ‘N’ Rail y en el que jugamos con modificaciones de gravedad que nos permiten flotar más tiempo; y con lanzacohetes y railguns en nuestro arsenal para tratar de acabar con nuestros enemigos. Para que el modo entre en la rotación han sacado Extermination, aunque desde el estudio responsable se garantiza que éste volverá a entrar más adelante.


Desde la página web oficial Halo Waypoint puedes echar un vistazo a otras características del multijugador que debutan ahora como, por ejemplo, la actualización del modo Warzone, la reintroducción de Warzone Turbo a partir del 12 de mayo, o el retorno de Warzone Warlords para el fin de semana del 26 al 29 de mayo, así como el comienzo de la temporada de mayo-junio para su on-line con todos sus detalles.


Más sobre: Halo 5.