¿Boba Fett en Star Wars Battlefront 2? Un juguete así lo asegura

¿Boba Fett en Star Wars Battlefront 2? Un juguete así lo asegura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mandaloriano ya fue uno de los personajes presentes en el primer Battlefront.


Es pronto para sacar conclusiones, pero la tienda digital de GameStop podría haber adelantado el nombre de uno de los personajes más carismáticos del universo creado por George Lucas en el nuevo videojuego de la franquicia: Star Wars: Battlefront 2. El protagonista es Boba Fett y el causante de la filtración una mera pistola y máscara de juguete.

Es la pistola Nerf Rival Apolo XV-700, vestida con los colores de Boba Fett e inspirada, asegura GameStop “en el nuevo videojuego Star Wars Battlefront II". Parece complicado que el mercenario aparezca en el juego con una pistola Nerf, pero dada su aparición en la primera entrega y su fama, no sería extraño su retorno en la secuela.

Se esperan nuevas noticias de Star Wars Battlefront 2 a lo largo de las próximas semanas: el juego de DICE ocupará gran parte de la conferencia de Electronic Arts previa al E3: el EA Play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.