Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Video

H1Z1: King of the Kill recibe nuevos contenidos

Su última actualización añade tres zonas adicionales y recupera las escaramuzas entre otras novedades.

Por / 22 comentarios

Los aficionados a H1Z1: King of the Kill ya pueden disfrutar de una serie de nuevos contenidos gracias a la última actualización de este videojuego de acción multijugador que permite que hasta 150 personas luchen por su vida en un vasto campo de batalla.


Entre las novedades destaca la llegada de tres nuevas zonas de juego que se han construido pensando en distintas formas de disfrutar de la acción de H1Z1: una para el combate más cercano, otra para el combate parapetado y otra para luchar en movimiento. El equipo de Daybreak también trae de vuelta las escaramuzas y durante este fin de semana, las partidas contarán con reglas especiales que irán rotando, como limitación de armas o zonas seguras entre muchas otras.



H1Z1: King of the Kill también mejora el registro de impactos en el juego, dotando a su acción de mayor espectacularidad, pues también los escenarios son ahora más realistas. Entre otras novedades, que buscan aumentar el realismo, la escopeta también ha sido rediseñada, a la par que la interfaz del inventario se ha simplificado.


Más sobre: H1Z1 y Daybreak Game Company.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.