Momodora V muestra su acción en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores quieren estrenar esta aventura en cuantas plataformas sea posible.


Semanas atrás dieron a conocer su nueva aventura de acción que, como gran novedad, apuesta por las 3D, y ahora el equipo de Bombservice ha hecho público durante el evento BitSummit en Japón un vídeo que muestra algunos de los fundamentos básicos de Momodora V.

Los autores de esta aventura confirman que el videojuego lleva en desarrollo menos de un año y, contando desde ahora, quedarán al menos otros dos años antes de que esté finalizado. ¿Por qué las 3D? Siendo esta una saga que nació con una perspectiva en dos dimensiones, el equipo de Bombservice quería demostrar que también podían llevar la acción de Momodora a un entorno tridimensional.

A falta de conocer más detalles sobre las novedades que introducirá este juego desarrollado con las herramientas gráficas de Unity3D, su editora espera que Momodora V llegue al mayor número de plataformas posible. Se da por seguro el PC… y casi que también consolas, teniendo en cuenta que su anterior episodio se estrenó en Xbox One y PS4. Uno de sus responsables ha dejado caer también que no llevarlo a consolas sería "estúpido" por su parte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.