Uncharted: Tom Holland quiere a Chris Pratt o J. Gyllenhaal en el film

Uncharted: Tom Holland quiere a Chris Pratt o J. Gyllenhaal en el film
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos actores se disputarían el papel de Victor "Sully" Sullivan según los deseos del protagonista de la adaptación.


Tras confirmar semanas atrás quién se encargaría de interpretar en la gran pantalla a un joven Nathan Drake, Tom Holland, las miradas se posan ahora sobre el resto de reparto. En este sentido ha sido el propio Holland, inmerso en la promoción de Spider-Man: Homecoming, el encargado de abrir sus apuestas sobre quién debe ser otro de los grandes personajes de la serie Uncharted: Víctor "Sully" Sullivan. De acuerdo a sus deseos, el ideal sería Chris Pratt, Star Lord en Guardianes de la Galaxia, aunque tampoco descarta a Jake Gyllenhaal (Prince of Persia, Life, Prisoners, etc.).

"En mi opinión Jake Gyllenhaal podría hacerlo realmente genial. Pero fui al set de rodaje de Jurassic World 2 para ver a un amigo que la está dirigiendo [en relación a Juan Antonio Bayona], y Chris Pratt está en esta película. Él sería un gran Sully, podría estar muy bien. De hecho, si fuera una película con un Nathan más maduro, diría que Chris debería interpretarlo. Pero creo que sería un buen Sully, y me gustaría trabajar más con él", exponía en un reciente Facebook Live Q&A con el portal norteamericano Yahoo! Movies. La película, recordamos, será dirigida por el canadiense Shawn Levy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...