Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Xbox One X

Xbox explica la pantalla y botones del kit de desarrollo de Scorpio

La versión para programadores de la nueva consola de Microsoft cuenta con cinco botones para facilitar la labor.

Por
 -  83 comentarios

Larry Hryb, conocido como Major Nelson, ha charlado con Kevin Gammill, del equipo de desarrollo de ingeniería de Project Scorpio, sobre uno de los aspectos más llamativos del kit de desarrollo de la nueva revisión de la videoconsola Xbox One que tendrá una dilatada presencia en el E3 2017.


"Hemos escuchado con interés el feedback de los programadores de third-parties y también de los nuestros, y hemos creado el kit de desarrollo que incluso el equipo de la plataforma Xbox querría usar", explicó Gammill ante las preguntas de Major Nelson. "Es muy buena tanto por dentro como por fuera".


"Por ejemplo tenemos la pantalla frontal con los botones, que son cinco y que son plenamente programables", relató el ingeniero. "La consola para programadores viene con una serie de muestras predefinidas para los botones, pero son programables por los desarrolladores para que ellos puedan hacer lo que prefieran con ellos. Así que gracias a la pantalla ya no van a necesitar un monitor para acompañar a cada kit de desarrollo. Pueden usar esos botones, básicamente, para lo que deseen en cuanto a cambios jugables"


El propio Hryb relató que ha visto a algunos desarrolladores incluso lanzar a través de la minipantalla del frontal de la videoconsola pequeñas versiones mini de sus propios videojuegos. "Pueden usarla para lo que deseen", agrega Gammill. "He visto que la usan para mostrar el frame-rate de sus trabajos, también para ver versiones mini de sus videojuegos. Incluso he visto a algunos programadores crear juegos diseñados específicamente para esa pantalla sólo para divertirse".


Más noticias de: Project Scorpio, Microsoft y E3 2017.

Comentarios
Hugonw763

Booker, tienes miedo de dios?

Hace 8 meses
@Aioria23
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Según cuenta la leyenda, jugar con los 5 botones te da más diversión que jugar con una Xbox one.
Ese picorsito bueno aaahi! Jajajaja no te pierdes una eh truhan, obsesión, trauma , y además picorsito mi amol, lo tienes todo papi!
Es que Xbox tiene todo lo que deseo, por eso rechinan mis dientes, imagínate, si hoy tuviera una Xbox, tendría mayor vida social, pasaría más tiempo con amigos, compartiría con mi familia. Lo que pasa es que eso lo ves durante los años, como evolucionan las consolas, quien iba a decir que una me iba a dejar encerrada para disfrutas de mi ocio y la otra me una a dejar todo el tiempo libre que yo quisiera.
Es decir, que con una xbox ademas de cantidad juegos de la actual y la pasada generación, muchos de ellos gratis y otros con precios irresistibles y numerosos índies de esos que tanto te gustan tambien podrias salir a divertirte con tus amigos y ver a la família, que es una de las cosas mas importantes que puede haber. Lo tendrías todo amigo, te das cuenta? Ahora entiendo ese picorsito que rebosan tus mensajes. Haztelo mirar, estás a tiempo ; )
Psychokamui277Hace 8 meses
Asombrosa calidad gráfica...   


solo es broma, se que es un dev kit, pero esos delfines son bien cutresEDITADO EL 07-06-2017 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (83)
  • XOne
Tipo:
Hardware
:
Otros, Hardware
Lanzamiento:
7 de noviembre de 2017
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (1)
Avances y noticias de Xbox One X

Artículos (2)

Xbox One X

Imágenes (32)

Videos (11)

Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |