Misterio, puzles y exploración: Ashen reaparece en el E3 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una producción de Aurora 44 y Annapurna que muestra nuevo contenido.


Exploración, puzles, acción y misterio son las principales características de Ashen, un videojuego de acción-RPG en tercera persona desarrollado por Aurora 44 y Annapurna ambientado en un mundo abierto, de progresión no lineal, habitado con grandes criaturas. Se lanzará en Xbox One, Xbox One X y PC.

"Ashen es un juego de rol en donde un viajero está en búsqueda de un lugar para llamar a casa. No hay sol, y la única luz natural viene de una erupción que cubre la tierra con ceniza. Este es un mundo donde nada dura, no importa lo bien que te aferres a ella. En su núcleo, Ashen trata sobre crear relaciones. Los jugadores podrán guiar a aquellos en los que confíen a su campamento (juntos, quizá tengan una oportunidad)", describen el canal de YouTube de Xbox México.

Ashen ya estuvo en una pasada conferencia de Microsoft para el E3 y no se ha querido perder la del año 2017 para confirmar que el videojuego contará con una optimización especial para los futuros jugadores de Xbox One X, la nueva consola de los de Redmond, que se estrenará el próximo 7 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.