Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + video

Así es Xbox One X por dentro, pieza a pieza

Microsoft muestra en streaming todos los componentes de su potente consola.

Por
 -  113 comentarios

Microsoft sigue enseñando en el E3 su nueva consola. Xbox One X ha llamado la atención de los aficionados y profesionales de la industria por su potencia técnica. Sus apabullantes especificaciones se traducen en un rendimiento espectacular, especialmente en el apartado gráfico.


Para conseguir que los juegos luzcan de esta manera tan vistosa, el interior de la consola atesora componentes de última generación, que el gigante informático está encantado y orgulloso de mostrar. En un reciente video en directo desde el E3 que se celebra estos días, Leo del Castillo, director General de Microsoft, muestra las entrañas de esta potente máquina de ocio. Ya has visto cómo es la consola por fuera, ahora puedes ver cómo es el famoso chip Scorpio, cómo funciona su placa o el sistema de refrigeración utilizado.


Xbox One X se lanza el 7 de noviembre a un precio de 499 euros.


Más noticias de: Microsoft, E3 2017 y Xbox One X.

Comentarios
ZizouTenoya4851Hace 6 meses
@XxGamersonxX
Mostrar cita
@Rubeneroben y si uno quiere exclusivos de calidad ya sabes, consolas.te digo una cosa yo meto el juego en la consola y a disfrutar mientras que hay gente de pc que se deja la vida para comprar componentes para que se vea de lujo y se pegan 4 horas con los ajustes y de disfrutar del juego muy poco.
¿Crees que estamos en la época de MS2, cuando había que tener carrera para utilizar Ordenadores ? Hoy en día se ajusta con un simple click, ya sea mediante el juego, en la opción ajustes óptimos o en Nvidia Experiencie "click en optimizar juego". Aparentemente está bien el precio para lo que ofrece, de todas formas es mejor esperar, no vaya a ser como el Directx12 y su 200% de potencia, el poder de la nube, Xbox siempre conectada a internet, Kinect obligatorio y esas cosas que luego no son verdad. Ahora a mimir EDITADO EL 11-08-2017 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Arroyito1381Hace 8 meses
@Shoogun
Mostrar cita
Cuanto experto en hardware con másters hay por aquí... Todo lo que mueva la Xbox X lo moverá la PS4 Pro - 40 a 50% de diferencia de potencia no es nada a la hora de mover juegos.... La diferencia de una 1060 a una 1070 gtx, que la hay pero no es bestial. Así que todo lo que mueva esta lo podra mover la Pro a algo menos de resolución. Luego no tiene juegos y no tiene pinta de que vaya a tener mucho exclusivo. Todo lo que salga para ella saldrá en PC y para los que tenemos un PC decente no tendría mucho sentido irse a por esta consola. Por mucho 4k que quieran vender, jamás será 4k con la calidad de una 1080GTX por mucho hardware cerrado y optimización, sino que será 4k a medios y 30fps. Si una 1070 no puede con 4k ni en altos esta consola no va a poder cuando ni se acerca a la potencia de una 1070, hablo de 6,5 tflops de NVIDIA no los de ATI que todos sabemos que son de palo. Solo hay que comparar una 1070 con una 580 Personalmente me parece más interesante la Pro solo por los exclusivos o mismo la switch. Esta es un intento más de microsoft para darle guerra a Sony la cual ya ganó la batalla hace tiempo. Y recordad, el hardware sin el software no sirve para absolutamente nada.
Si para justificar la compra de un PS4 necesitas recurrir a tener PC más una PS4, es que algo no estás haciendo bien. Si quieres comparar de manera justa compara una plataforma con otra PS4 vs PC, PS4 vs XBOX ONE xq está claro que siempre será mejor tener dos consolas que una. Además que os montáis unas paranoias de la leche, cuando leyendo al propio Ybarra dejan clara su estrategia, si prefieres ONE bien si prefieres PC bien también, a ellos lo que les importa es que uses su software... que básicamente es lo que vienes tu a decir aquí... coge un PC!! Y por favor, no pongáis más configuraciones de PC´s que es imposible igualar lo que ofrece XBOX One X en prestaciones/potencia con 500€ os pongáis como os pongáis.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (113)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |