Miyamoto: Pikmin 4 continúa en desarrollo

Miyamoto: Pikmin 4 continúa en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hey, Pikmin!, el nuevo juego de la saga, se lanza en julio para 3DS.


Nintendo continúa trabajando para lanzar nuevas juegos de sus sagas más aclamadas en los próximos años. Es el caso de Pikmin y su cuarta entrega numérica, que a pesar de no mencionar su existencia en el pasado Spotlight sí que está en marcha, y a buen ritmo, según ha anunciado el propio Shigeru Miyamoto.

"Os podemos confirmar que Pikmin 4 está en desarrollo, pero nada más os puedo comentar por el momento", declaraba el prestigioso diseñador en palabras recogidas por Eurogamer. Así mismo, tal como recuerda la publicación británica, esta producción corre a cargo del equipo habitual de la saga, que viene trabajando en ella desde 2015.

Por ahora es un misterio cuándo llegará y si será para Nintendo Switch, lo cuál parece evidente. Menos secreto es Hey, Pikmin!, una entrega a modo de spin-off y en dos dimensiones a estrenar por la compañía japonesa en Nintendo 3DS el 28 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...