Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Xbox One S

Microsoft destaca su papel en el E3: "Mostramos unos cuantos triple A"

The Coalition está centrada en Gears of War: sin planes para el juego de Black Tusk Studio.

Por
 -  195 comentarios
Xbox One S

Aaron Greenberg, mandamás de marketing de la división Xbox en Microsoft, ha hablado recientemente en el podcast GamerTagRadio ofreciendo algunos detalles interesantes sobre el papel de Microsoft realizado en el pasado E3 2017 en materia de nuevos anuncios y juegos triple A. Según ha recogido el portal GamingBolt, "sentimos que mostramos un buen puñado de juegos triple A", pero explicó que "es duro, ya que si muestras mucho triple A la gente demanda mayor diversidad más allá de los grandes blockbusters, 'queremos más variedad y diversidad' nos reclamarían. Hemos mostrado todo, pero todo lo mostrado son cosas que se lanzarán entre el pasado E3 y el próximo".


Rememoró algunos de los videojuegos importantes mostrados en la feria: "Forza y Crackdown saldrán en 2017, Sea of Thieves, Super Lucky's Tale y State of Decay 2 se lanzarán antes del próximo E3. Hemos mostrado las grandes exclusivas blockbuster que se podrán jugar el próximo año junto a Assassin's Creed, que llega a finales de año, y una gran variedad de videojuegos independientes como Cuphead, que es una exclusiva nuestra". El gran anuncio de Microsoft en el pasado E3 2017 fue la nueva Xbox One X, conocida anteriormente como Project Scorpio, que llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre por 499,99 euros.


En otro orden de cosas, Greenberg no dudó en halagar el gran trabajo de The Coalition, el equipo encargado de la franquicia Gears of War. Aunque no concretó mucho al respecto, parece que los hombres y mujeres de Rod Ferguson seguirán trabajando en la franquicia, lo que deja a un lado a la IP en la que trabajaba el equipo cuando se les conocía como Black Tusk Studio. El software se presentó en el año 2013, y no se han ofrecido detalles sobre la producción desde entonces. Parece que el título, sin nombre, está en un segundo plano desde que comenzó el desarrollo de Gears of War 4.


Más noticias de: Microsoft, Xbox One y E3 2017.

Comentarios
Perikito32559Hace 7 meses
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Perikito32
Mostrar cita
Lo único que mereció la pena fue cuphead y el nuevo ori que son dos joyas pero que queréis que os diga , dos indies y ya , no se bastante escueto todo. Sony por ejemplo su conferencia fue aburrida, una mierda y mostraron juegos que ya habían mostrado es cierto pero si lo piensas bien mostraron 6 juegos buenos exclusivos, God of War 4, Spider-Man, Days Gone, Detroit Become Human, Shadows of the Colossus y el Uncharted. Vamos yo creo que no hay color.
God of War, Spiderman, Days gone y Detroit Become Human, lo demás fueron DLC's y un Remake de un Remaster de un juego de hace dos generaciones o lo que es lo mismo... Un refrito de un refrito. Yo cuento solo 4, de 6 nada. En microsoft: Forza 7, Super Lucky's Tale, Crackdown 3, Sea of Thieves y State of Decay 2... A mi me salen cinco triples A. Sin contar Ori, CupHead, etc... hasta 22 exclusivos. De los más de 40 en total que mostraron, casi la mitad de lo mostrado fue exclusivo y la otra mitad multi.
No quiero meterme con los gustos de los demás, es el cáncer de la comunidad de jugadores y se de buena mano que jode y te llega a doler que se metan con tus gustos, y dicho esto he de decir que conozco esos juegos que has dicho pero creo que los lanzamientos de PS son más relevantes , ya no digo mejores , pero no se tío... los títulos de Xbox no veo ni que vayan a dar que hablar casi. Supongo que es cuestión de gustos , es algo subjetivo. Sea of thieves reconozco que tiene una pintaza increíble por ejemplo.
Daruck53
Expulsado
Hace 7 meses
Yo tendre mi xbox one x de salida
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (195)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |