PlayerUnknown's Battlegrounds retrasa su versión final unos meses

PlayerUnknown's Battlegrounds retrasa su versión final unos meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores no querían limitar su trabajo a un mes concreto. Se estrenará a finales de año.


Días atrás el director de PlayerUnknown's Battlegrounds aseguraba que este popular videojuego de acción multijugador estrenaría su versión final seis meses después del inicio del Acceso Anticipado pero el equipo ha reculado por el simple hecho de no querer defraudar a los aficionados con un título que no esté a la altura de las expectativas.

"En los últimos meses he realizado bastantes entrevistas y en muchas he dicho que esperaba que abandonáramos el Early Access seis meses después del debut del juego, pero me he dado cuenta de que restringirnos a un mes en concreto podría impedirnos ofrecer un juego completo y con todas las funciones", comentan desde el estudio.

Así que Bluehole Studio dedicará el tiempo que sea necesario a corregir errores y mejorar un videojuego que ya ha generado ingresos por valor de más de 100 millones de dólares. ¿Cuándo estará disponible la versión final de PlayerUnknown's Battlegrounds? "Lo que queremos asegurar es que seguimos pensando lanzarlo en el último trimestre de 2017", concluyen en su comunicado oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.