Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Oculus Rift

Oculus Rift y los mandos Touch rebajan su precio temporalmente

Durante 6 semanas podremos hacernos con estos aparatos por 449 euros.

Por
 -  23 comentarios

La compañía Oculus ha anunciado una interesante rebaja de precio para su dispositivo Oculus Rift, aunque ésta es de carácter temporal y sólo se aplica a las 6 próximas semanas. Aunque deja el precio en una cifra muy interesante.


Desde anoche se puede conseguir el casco Rift, dos sensores y dos mandos Touch por 449 euros o 399 dólares/libras, y se puede hacer no sólo a través de la web de Oculus, sino a través de otros canales y tiendas on-line.


Se trata de una estupenda oferta que supone el segundo recorte de precio en el dispositivo de realidad virtual en los últimos meses, uno que casi iguala el precio de PS VR y que parece formar parte de una agresiva política por parte de Oculus para mejorar sus ventas.


Más noticias de: Oculus Rift, Realidad Virtual y Ofertas.

Comentarios
Esixise16591Hace 7 meses
Habrá que vender mas últimas escurriuras antes que el barco termine de hundirse. Las decisiones estúpidas del infame Palmer Luckey y lo mal posicionado que está en lo que no es el producto de mayor calidad pero tampoco era low cost, un nivel intermedio un poco desventajoso y las demandas de Zenimax han dejado al producto muy tocado.

Vive y PS VR tampoco han tenido mucho éxito pero creo que si pueden mantenerse un tiempo, Oculus yo creo que está completamente KO.
Zodi4c422

Hardcore since 1995

Hace 7 meses
EL precio tienta y la VR también pero a dia de hoy el contenido que hay para VR no convence tanto como para dar el salto, al menos para mi.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (23)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |