El control definitivo para Doomfist en Overwatch

El control definitivo para Doomfist en Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan añade la detección de movimiento para jugar con el nuevo héroe del juego de Blizzard.

Desde la cuenta de Twitter de ATwerkingYoshi nos llega un curioso vídeo. En las imágenes podemos ver al jugador disfrutando del Overwatch con un peculiar sistema que parece diseñado para sacar el máximo partido a las habilidades del recién llegado Doomfist.

Utilizando una serie de sensores de movimiento, similares a los de los mandos de mucha consolas, integrados en un guante, el jugador puede imitar los golpes al aire realizados con su mano a la acción del juego. No podemos asegurar la veracidad del funcionamiento de este curioso dispositivo, pero de funcionar como prometen las imágenes, este método de control puede añadir una nueva dimensión a la competición en el juego de Blizzard.

La verdad es que este invento le viene estupendamente a Doomfist, el nuevo personaje que se ha sumado al plantel de protagonistas de Overwatch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.