Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + video

Bend Studio muestra 11 nuevos minutos de Days Gone

Se mostró a puerta cerrada en el pasado E3 2017 y ahora puedes verlo tú.

Por
 -  245 comentarios

John Garvin, director creativo de Bend Studio, ha contado con la colaboración del actor Sam Witwer (voz de Deacon Saint John) para mostrar nuevo contenido de Days Gone, el esperadísimo videojuego exclusivo de PlayStation 4. El software estuvo en el pasado E3 2017 y muchos profesionales pudieron ver el presente vídeo a puerta cerrada, lo que les permitió hacerse una idea sobre las posibilidades del software.


En el nuevo gameplay podemos ver en detalle cómo afecta la meteorología en el juego, la visión de supervivencia, las trampas, la elaboración de ítems o los distintos eventos dinámicos a los que nos enfrentaremos junto al protagonista. Por supuesto, una de las principales características de Days Gone está en la versatilidad que otorga el programa al jugador a la hora de encarar los diversos desafíos a los que se enfrentará.


No dudes en consultar las impresiones de nuestros compañeros Alberto Pastor y Alejandro Pascual en el pasado E3 2017.


Más noticias de: Days Gone y Bend Studio.

Comentarios
Jason781326Hace 7 meses
Desde luego lo de esta consola es un no parar de juegos,
llevamos apenas 6 meses y pico de este año y se han lanzado a nivel de exclusivos en consola unos 30 juegos cuando la competencia en el mismo periodo de tiempo apenas tienen 4.

Lo que queda de año no se queda muy atrás en cuanto a juegos y el año que viene es todavía peor. Digo peor por que habrá una cantidad igual como mínimo en cuanto a juegos pero con pesos mucho mas pesados que harán que la cartera ande seca perdida.
days gone, detroit, dreams, the last of us 2, god of war, dragon quest XI, shen mue, kingdom hearts, dissidia final fantasy, FFVII remake, spiderman, etc..

la verdad, no se como algunos pueden pensar en una ps5 cuando ps4 lo tiene todo.
juegos exclusivos, juegos multiplataforma, mayor apoyo third party a nivel de exclusivos en consola, tiene como mínimo el doble de consolas vendidas sobre su competidor mas directo y una nintendo que va por su propio camino y que apenas acaba de comenzar.
Pensar en una ps5 para antes del 2020 es para prender fuego a las oficinas de sony por que sería matar ps4 y luchar contra uno mismo.

solo quiero dejar un dato.
el mes pasado se vendieron a nivel mundial.
ps4: 1.019.000 consolas
switch: 620.000 consolas
Xone: 312.000 consolas

no recuerdo bien las cifras por que no encuentro ahora la web, pero las diferencias no serán mayores a unas 10,000 - 30,000 consolas.
lo que quiero decir, es que ps4 te vende por mes mas de un millón de consolas y que no hay nadie que se le acerque.
No me quiero imaginar lo que puede llegar a vender ps4 durante este mes o el siguiente cuando en apenas 9 días sale el dragon quest XI en japón.

mejor ni hablemos de cuando salga la edición destiny 2 en pack limitado para ps4.
posiblemente entre el dragon quest xi y el destiny 2, logren hacer que en vez de vender 1 millón al mes, por esos juegos en esos 2 meses ps4 ronde los 3 millones de consolas o cerca los 4.

Al final ps4 se hará en enero del 2018 y con apenas 4 años en el mercado con 70 millones de consolas vendidas. PS3 y 360 vendieron en 10 años 83 millones.
en menos de la mitad de tiempo ps4 estaría muy cerca de ello.
1 VOTO
Maniac-c181003Hace 7 meses
Que ganas de que ya salga =(
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (245)
  • PS4
:
Acción, Supervivencia
Lanzamiento:
2018 (Por determinar)
:
Bend Studio
:
Foro | Grupos (1)
Avances y noticias de Days Gone

Artículos (2)

Days Gone

Imágenes (18)

Videos (7)

Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |