Los creadores de Street Fighter EX presentan su nuevo videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fighting EX Layer saldrá en 2018 para PS4 y habrá beta a finales de este mismo año.


Una de las mejores noticias del EVO 2017 nos la ha dejado el anuncio de que Arika está trabajando en un nuevo videojuego de lucha, uno que aparecerá en 2018 para PS4 y del que de momento las pistas son más bien escasas.

Sabemos que, como lo firman veteranos de Street Fighter EX, el videojuego contará con algunos personajes de éste como Skullomania, Kairi, Shirase, Garuda o Darun Mister, aunque no se sabe ni tan siquiera el nombre de la obra a día de hoy. El estudio ha cumplido con lo prometido cuando anunció hace unos días que presentaría su próximo trabajo en el evento.

Sí que los chicos de Arika han confirmado que el programa pertenecerá a la serie EX, que habrá beta jugable a finales de 2017 y que el lanzamiento del título para PlayStation 4 se producirá simultáneamente en América, Europa y Japón.

Si has seguido la actualidad de los videojuegos de lucha en 3DJuegos estarás al tanto de que ya te hemos hablado varias veces del videojuego, en abril presentado bajo el nombre en clave de Fighting EX Layer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.