Termina todos los juegos de Fallout en menos de 2 horas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un speedrunner completa la saga postapocalíptica de Bethesda en un tiempo récord.


Un speedrunner con el llamativo apodo de Tomatoanus ha logrado terminar todos los juegos de la saga Fallout en poco más de 1 hora y 37 minutos de juego continúo. Un tiempo récord si tenemos en cuenta que se trata de cinco títulos muy complejos, con muchas secuencias de diálogo.

Como se puede ver en su video, Tomatoanus ha invertido algo menos de sietes minutos en terminar el primer y legendario Fallout, 25 minutos y nueve segundos en Fallout 2, 41 minutos y 55 segundos para Fallout 3, casi una hora en Fallout: New Vegas y una hora y 41 minutos para Fallout 4. Es llamativo que completar la entrega más reciente de la franquicia le llevara casi el mismo tiempo que terminar los cuatro episodios anteriores. Es una marca excepcional, pero este jugador ha logrado rebajar recientemente su marca en Fallout 4 en casi una hora, reduciendo su juego a poco más de 42 minutos. Si sumamos sus mejores tiempos por separado en estos títulos de Bethesda, invertiría solamente un tiempo cercano a una hora.

Hay que puntualizar que Tomatoanus conoce perfectamente estos juegos, incluso la posición de la opciones de diálogo que debe seleccionar para reducir el tiempo de juego al mínimo, y que usa todo tipo de estrategia a su alcance para completar la misión principal.

Esta rápidas jugadas se unen a otras recientes marcas asombrosas en terminar en juego tan largos como Dark Souls 3 o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...