Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El regreso de El caballero de la noche, una gélida aventura de supervivencia o un tráiler repleto de combates sangrientos entre los vídeos del momento.

Sin duda, los videojuegos son unos de los terrenos más ricos en ambientaciones. Y una prueba bien palpable podemos tenerlo en el especial de esta semana, donde en cinco vídeos viajamos de los héroes y villanos de Gotham hasta un parque habitado por dinosaurios y otras criaturas extintas, o de luchar por nuestra propia supervivencia en un helado mundo a maravillarnos por el Japón del siglo XVII... Sin más, os dejamos con los mejores vídeos publicados estos últimos siete días.

ARK Park

Tráiler: Chinajoy

Aún con el miedo de un resultado final lejos de las expectativas, la idea de llevar a los jugadores una aventura de realidad virtual ubicado en un parque repleto de atracciones con dinosaurios es, sin duda, más que atrayente. Y ese es el objetivo de ARK Park, quien al más puro estilo Jurassic Park permitará a los usuarios visitar un centro repleto de criaturas de otras eras con amplia libertad. Su lanzamiento sigue fijado para el presente año en HTC Vive, PS VR y Oculus Rift.

Batman: The Enemy Within

Tráiler

El Caballero Oscuro no se puede permitir el lujo de descansar. El prolífico estudio de Telltale anunció apenas hace medio mes la segunda temporada protagonizada por el popular justiciero de DC Comic, Batman: The Enemy Within. Ahora podemos verlo en movimiento en este tráiler que sirve a los usuarios para recordar como su primer capítulo, Enigma, hará su estreno este 8 de agosto. En este contenido habrá que resolver los siempre peligrosos acertijos de este villano, y se empezará a presentar los peligros que amenazan a Gotham una vez más.

Redeemer

Tráiler de Lanzamiento

Esto es un brutal y sangriento brawler, y los jugadores deben saberlo desde su tráiler de lanzamiento. Redeemer se cargó de intensidad y dispuso a los jugadores de un vídeo con secuencias cinemáticas y gameplay para dejar claro qué busca Sobaka Studio con esta propuesta. De momento su estreno entre la crítica no ha levantado grandes aplausos, pero quienes quieran ya pueden adquirirlo por poco más de 12 euros en Steam para PC.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Tráiler Cinemático

Realmente no necesitábamos de muchas razones para recomendar el juego. Ya lo analizamos en su estreno para PC hace un año, y lo volvimos varias jornadas atrás con su lanzamiento en consolas (PlayStation 4 y Xbox One). Pero si alguien sigue teniendo dudas, los responsables de Shadow Tactics: Blades of the Shogun han querido tirar de ambientación y presentarnos este potente tráiler donde se suceden varias imágenes bajo la temática del Japón durante el período Edo.

The Long Dark

Tráiler de Lanzamiento

Aquí no hay zombis, solo tú, el frío y cualquier amenaza que la madre naturaleza pueda presentarte. ¿Te crees capaz de sobrevivir? La premisa suena bien, pero si se acompaña de un tráiler tan dispuesto a garantizar el llevar al límite al jugador por su supervivencia mejor. Un gran metraje que sirve para anunciar el lanzamiento del primer episodio de The Long Dark en el mercado y que, además, vino acompañado de un cortometraje de gran calidad donde se introduce al espectador más y mejor el contexto argumental donde se desarrolla el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.