Así es el nuevo Dynasty Warriors 9: llegará a PS4, One y PC en 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koei Tecmo ha mostrado nuevo material del videojuego en China.


Dynasty Warriors estrena uno de los capítulos más esperados de una de sus franquicias estrella el próximo año en nuestras fronteras: Dynasty Warriors 9. La producción de Omega Force, que contará con sus míticas batallas multitudinarias contra centenares de enemigos de forma simultánea en la novena entrega de la serie, llevará al jugador a un mundo abierto inédito en la serie.

Dynasty Warriors 9 se lanzará en exclusiva en PlayStation 4 en el territorio japonés, pero los jugadores de Occidente también podrán disfrutarlo en Xbox One y ordenador, lo que permitirá abrir a un mayor público las nuevas aventuras y batallas de la dinastía china de la legendaria franquicia de Tecmo Koei. Omega Force regresa así a su serie tras distintas colaboraciones con otras empresas como Nintendo o Bandai Namco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.