Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Final Fantasy XIV - Stormblood

Final Fantasy XIV supera los 10 millones de jugadores

El MMORPG de Square Enix estrenó recientemente su nueva expansión, Stormblood.

Por
 -  27 comentarios
Final Fantasy XIV Online - Stormblood

Square Enix tiene motivos para la alegría. Su sobresaliente Final Fantasy XIV acumula más de 10 millones de jugadores en todo el mundo, siendo uno de los MMORPG con cuotas más exitosos del momento.


La noticia llega poco después del estreno del genial Final Fantasy XIV Online - Stormblood, la última gran expansión de contenidos de esta aventura de rol en línea, que además de llevarnos a un nuevo territorio por explorar, incorpora dos nuevos oficios: Mago Rojo y Samurái.


Además, recientemente el juego de Square Enix ha recibido la actualización 4.06 a la par que ha dado comienzo al evento de temporada Moonfire Faire, que permite a los aficionados tomar parte de nuevas aventuras, entre las que se incluye un enfrentamiento contra Ultros y sus tentáculos incontrolables. Los aventureros que salgan triunfales pueden conseguir objetos para utilizarlos en las celebraciones.


Más noticias de: Final Fantasy XIV, Stormblood y Square Enix.

Comentarios
Karloskvs6Hace 5 meses
Buenas gente,para jugar esta expansion que final fantasy deberia tener?porque tendria que comprar las expansiones anteriores estilo wow no?nunca he jugado al final fantasy lo siento y ando perdio en ese tema.Un saludo y gracias!!
Mmo12-YT1202Hace 6 meses
A mi me parecen un arrebato en general estos mmos que tienes que pagan por jugar una cuota al año, gente se queja de pagar por jugar online pero al menos son todos los juegos en estos tienes que pagar cositas por jugar a un único juego...
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (27)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |