Biomutant: Primeras imágenes y características del nuevo RPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de rol y acción de THQ Nordic se deja ver en Amazon.


Si bien aún no se ha hecho oficial, la nueva licencia creativa de THQ Nordic, Biomutant, continúa dejando información a través de varias filtraciones. La última llegada desde el conocido bazar electrónico de Amazon, donde el videojuego cuenta con una ficha de presentación de sus principales características así como varias imágenes en una resolución menor pero muy reveladoras sobre la propuesta.

A saber, la producción se define como un título de acción RPG ambientado en un mundo abierto post-apocalíptico donde se garantiza combates en tiempo real cuerpo a cuerpo, con armas y haciendo uso de habilidades especiales. También se hace especial hincapié en la personalización del personaje a través de prótesis biónicas y mutaciones; además de poder crear armas y otros equipamientos. Con todas esas opciones el usuario debe comenzar su historia de supervivencia recorriendo tres mundos, un inframundo y un pequeño sistema solar con varias formas de transporte.

En las próximas horas se espera la presentación de un primer tráiler de un videojuego de rol a lanzar en el 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...