Biomutant se deja ver por vez primera en movimiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un tráiler gameplay del simpático videojuego de rol y acción se presenta en la GamesCom 2017.


Uno de los videojuegos que más ruido están haciendo en la GamesCom 2017 es el simpático y atractivo Biomutant, un título de rol y acción del que llevamos ya unos días hablándote y que ha sido una de las grandes sorpresas de la feria alemana.

Esta tarde el título vuelve a ser noticia porque se ha hecho público un vídeo que, en apenas poco más de un minuto, nos deja ver un interesante clip de material in-game. Las mecánicas de combate y exploración del programa quedan así de manifiesto, incluyendo un vistazo a los coloristas mundos que recorreremos, así como algunas de las mejoras a las que podemos aspirar en la peluda piel de su protagonista.

El programa mezcla elementos de mundo abierto, aventuras y RPG de manos de Experiment 101, y se pondrá a la venta en 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.