Dragon Ball Fighter Z muestra los movimientos de Androide 16

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Woolie, invitado de Super Best Friends Play, explica que es un personaje especializado en el agarre.


Junto con las versiones Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta se anunciaron a los androides 16 y 18 para Dragon Ball Fighter Z, si bien su comportamiento a los mandos había permanecido en misterio. Hasta ahora, al menos, cuando Woolie de Super Best Friends Play ha compartido en un vídeo subido al canal oficial de Bandai Namco sus pensamientos sobre cómo jugar debidamente a Androide 16.

“Como Androide 16, querrás agarrar, luego agarrar otra vez… y agarrar un poco más, porque es lo que se le da bien”, introduce Woolie. En el vídeo se puede ver que el arsenal de movimientos del luchador, que además contará con un papel clave en la historia del juego, incluye combos con agarres tanto en el aire como desde el suelo, y versiones cargadas de los mismos.

Una de las últimas técnicas que se muestran es un movimiento especial para terminar el combate con estilo y toque personal: vaciar el 100% de la salud del rival y quedarse con el 1% de la propia.

Dragon Ball Fighter Z llegará en febrero de 2018 a PC, PlayStation 4 y Xbox One. No se descarta un posible lanzamiento en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.