Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Xbox One S

La realidad mixta de Microsoft contará con el apoyo de Steam

La compañía norteamericana ha anunciado alianzas también con Dell, Lenovo, Acer o HP.

Por
 -  33 comentarios
Xbox One S

Parece que, por fin, Microsoft está dando pasos a nivel corporativo para respaldar su apuesta por la realidad mixta, y es que la intención de los de Redmond ha sido la de fabricar dispositivos a precios razonables y competitivos que permitan realidad virtual y realidad aumentada.


La intención es la de competir con dispositivos como HTC Vive, Oculus Rift o PS VR y, según los analistas, se podría lanzar un aparato en principio para ordenador en 2017 por parte del gigante norteamericano a cambio de unos 399 dólares, y que según las últimas informaciones podría tener un estreno en 2018 en Xbox One y Xbox One X. Accesibilidad máxima en términos de instalación, así como unos controles sencillos y fácilmente comprensibles serán las claves de la serie de productos de hardware.


En las últimas horas se han anunciado una serie de empresas de hardware y software que ofrecerán su apoyo al dispositivo, y si bien se han revelado alianzas con fabricantes tan importantes como Dell, HP, Lenovo o Acer, también se ha hecho lo propio con Steam.


Más noticias de: Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Microsoft y Steam.

Comentarios
Migovi1630Hace 5 meses
Más cacharros  de uso puntual.
Miguline1207Hace 5 meses
@01takeiteasy
Mostrar cita
A ver si no entreveran más aún a la gente porque ponen en la noticia imágenes de HoloLens de Microsoft que es para Realidad Aumentada en vez de poner los dispositivos de Realidad Mixta (Microsoft le puso éste nombre) que no se porque a Microsoft se le ocurrió bautizar así ya que de momento es solo Realidad Virtual (a mi mixta me da a una tecnología que fuera tanto para RV como para RA pero no parece que fuese el caso). Van a ser dispositivos de diferentes fabricantes (Dell, Lenovo, etc) para realidad virtual que vendrían a encajar en la rama de Oculus Rift y HTC Vive con ciertas diferencias como ser que no necesitan de sensores externos para el posisionamiento absoluto (usan tecnología inside out) asi como menor fov poero algo más de resolución, no son inalambricos y al parecer los controladores de movimiento al no contar con sensores externos y basarse en camaras y algoritmos sería el resultado algo peor.
Si es el caso en la noticia no lo aclaran bien, pero podras usar tanto AR como VR por eso es mixta
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (33)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |