Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia + Vídeo
El shooter bélico Hell Let Loose triunfa en Kickstarter

Un total de 100 jugadores combaten en la Segunda Guerra Mundial con este videojuego.

Por
36 comentarios

Black Matter ha lanzado en la plataforma Kickstarter esta semana su visión bélica multijugador de la Segunda Guerra Mundial. Hablamos de Hell Let Loose, un título de acción y disparos en primera persona donde sus responsables garantizan una propuesta realista y estratégica fácil de aprender pero difícil de dominar.


La propuesta busca en este sentido asentar sus bases sobre la simulación, y garantiza unos extensos campos de batalla de 4 kilómetros cuadrados dividido por sectores entre zonas de llanuras, bosque, pueblos, puentes, etc. Dominarlos y capturarlos será el punto necesario para alcanzar la victoria, pero en juego esperan intensos combates con equipos de 50 jugadores divididos en artillería, tanques, infantería y una línea de frente en constante cambio.


Más en concreto, la idea llama no tanto a disparar a lo loco, sino a tomar decisiones con relevancia en la partida. ¿Dejar al equipo rival sin suministros de combustible o defender tu depósito de municiones? ¿Arriesgar tu retaguardia y tomar un esfuerzo por tomar varios sectores? El videojuego garantiza elecciones tácticas con verdadera influencia en el poder de combate y habilidad de cada bando.


Construido en Unreal Engine 4, el multijugador realista pretende lanzarse en Steam el próximo año. Para hacerlo requiere de 136.000 dólares australianos, los cuales ya ha recaudado sobradamente. Restan 25 días de campaña.



Más sobre: Hell Let Loose y Kickstarter.

Comentarios
Wipman1976Hace 1 mes
Acabo de ver un par de gameplays de la Alpha y tiene buena pinta; los gráficos, sonido, modelos y texturas parecen mejores ke los del Post Scriptum, aunke le veo movidas en los gameplay ke si pretende ser un shooter ke apunte al realismo se echarían de menos. Por ejemplo el asomarse, señalár también estaría bien, señalár con el dedo; puede ser una tontería muy útil ke tiene por ejemplo el GTA5, con la B; también viendo el poco ekipo ke llevan las tropas... debería de podér saltarse o escalár cierta altura de objetos como vallas, ventanas bajas o muros, para no tenér ke rodearlos como en los OFP o ArmA ke es bastante ridículo además de perjudicár notablemente la jugabilidad y el realismo. Pero por lo ke he visto en esos gameplays... el juego está bastante bien... graficos potentes, buenos sonidos... habría ke ver las tablas balisticas, la penetración de objetos de los diferentes calibres etc, pero promete; a mi me mola más graficamente, ke el Post Scriptum.
Mriza4131Hace 8 meses
@Olek
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Olek
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Alexromero1996
Mostrar cita
No os recuerda a Squad?
La idea es esa En su página pone que está basado en Project Reality (en lo que se basa a su vez Squad). Es curioso, porque ya hay una especie de mod, aunque no se si ya en versión standalone, de pasar Squad a la IIGM llamado Post Scriptum. Dicho esto, cuantos mas sean mejor. Me encanta que el PC siga sacando este tipo de shooters (Squad, Verdum, Red Orchestra, Escape From Tarkov) y se aleje de los CoD/Battlefield de turno.
No sé qué inquina le tienes a los "CoD/Battlefield de turno", lo tuyo me parece ya obsesivo. Son experiencias diferentes enfocadas a un público diferente, no es tan difícil de entender. Que no te gusten o que se alejen de cierto realismo no los hacen menos válidos como videojuego.
Y que me encante a mi que en PC salgan este tipo de shooters que daño le hace al resto de la humanidad? Como tu dices el CoD/Battlefield de turno es una experiencia distinta enfocado a un publico distinto. A mi me gusta esta experiencia y este publico, por eso digo que me encanta que salgan tantos.
Es que no has dicho sólo eso, y cito: "Me encanta que el PC siga sacando este tipo de shooters (Squad, Verdum, Red Orchestra, Escape From Tarkov) y se aleje de los CoD/Battlefield de turno." ¿Esto a qué viene? Es a lo que me refería desde el principio y lo que llama la atención, ese odio obsesivo que muestras en muchos comentarios. ¿Qué problema hay con que saquen juegos de este corte? ¿No pueden convivir con los otros?
El problema esta en que tenemos suficiente con que Cod y battlefield exploten sus sagas hasta la saciedad para que estudios independientes copien la jugada. Personalmente me da pena en que se han convertido Bf y CoD, jugué mucho a sus anteriores entregas y da pena como la ley del mínimo esfuerzo hace que se llenen los bolsillos año tras año eliminando la innovación por completo en el desarrollo de sus juegos.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (36)

Te recomendamos

  • PC
:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
2018 (Por determinar)
:
Black Matter
:
Foro
Hell Let Loose

Imágenes (8)

Videos (2)

Análisis Jurassic World Evolution
Hitman 2

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |