Neill Blomkamp dirige la nueva demo técnica del motor Unity

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de Distrito 9 saca partido a la potencia del motor gráfico con un impresionante corto.


Neill Blomkamp, director de Distrito 9, ha dirigido y guionizado la nueva demo técnica del motor gráfico Unity. Esta pieza, titulado como ADAM: The Mirror, continúa la historia del misterioso androide protagonista de un clip publicado hace un año.

El vídeo muestra los excelente resultados de Unity a la hora de renderizar escenas complejas en tiempo real. Tanto este metraje como como el presentado en junio de 2016 por Unity Technologies sirven de presentación de la herramienta Cinemachine. Con ella Unity pretende dar el salto al mundo del cine.

De esta exploración de nuevos campos surge la relación con Blomkamp y su productora OATS Studios, que ha encontrado en Unity y Cinemachine una potente herramienta capaz de realizar todo tipo de cambios en la escena, desde la iluminación a detalles en el modelado y textura de los personajes, así como disfrutar de un control total de la cámara. En los próximos días, y en el marco de la Unite Austin 2017 veremos un nuevo cortometraje realizado por Blomkamp con Cinemachine llamado Adam: The Prophet.

Unity es el motor gráfico sobre el que podemos disfrutar de juegos como Ghost of a Tale, Super Mario Run, Recore, Yooka Laylee o Inside. Y OATS Studios es uno de los mejores exponentes actuales de la ciencia-ficción en formato audiovisual.

Desde 3DJuegos os recomendamos que no dejéis de ver sus distintos cortometrajes repletos de alienígenas y armas futuristas protagonizados por rostros tan conocidos como Sigourney Weaver o Dakota Fanning.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.