The Flame in the Flood se estrena en Nintendo Switch el 12 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de supervivencia que nos enfrenta a un mundo anegado por el agua.


El estudio independiente The Molasses Flood y Curve Digital han anunciado que el notable The Flame in the Flood, la aventura de supervivencia que se estrenaba el pasado año en múltiples plataformas, se lanzará en Nintendo Switch el próximo 12 de octubre.

Protagonizado por una joven y su fiel perro, este desafiante videojuego nos propone explorar un mundo anegado por las aguas a bordo de una pequeña embarcación que, en este caso, se convertirá en nuestro hogar. Alimentarse bien, protegerse del frío, sanar heridas y curar enfermedades serán solo algunos de los duros retos a los que nos enfrenta The Flame in the Flood, aparte claro de la fauna salvaje que no dudará ni un instante en cargar contra nuestra superviviente.

En nuestro análisis de The Flame in the Flood remarcamos que este videojuego era "un buen ejemplo de que no todo está inventado en el marco de las aventuras de supervivencia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.