Mantis Burn Racing funcionará a 60fps en Nintendo Switch

Mantis Burn Racing funcionará a 60fps en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de carreras también disfrutará del Cross-Play con Xbox One y PC.


El equipo de VooFoo Studios ha confirmado que el videojuego de carreras Mantis Burn Racing funcionará a 60 imágenes por segundo en Nintendo Switch, tanto si la consola híbrida se encuentra conectada al televisor como si se disfruta de ella en el modo portátil.

"Hemos invertido un montón de tiempo enfrentándonos a las capacidades de Nintendo Switch, y hemos aprendido mucho al profundizar en su hardware", ha declarado el director de tecnología de este estudio independiente. "Estábamos decididos a hacer de Switch la mejor versión posible", añade Mark Williams al hablar de los 60 fps.

No es la única novedad de la que nos habla el equipo de desarrollo, pues también confirman que el videojuego permitirá disfrutar del Cross-Play con Xbox One y PC. Mantis Burn Racing contará además con un modo multijugador local para hasta cuatro jugadores; en este caso, su acción se mostrará a 30fps. Si se juega con un único amigo, la tasa de imágenes por segundo oscilará entre los 30 y 60 fps.

Mantis Burn Racing se pondrá a la venta en Nintendo Switch en una fecha todavía por concretar exclusivamente a través de la eShop.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.