Star Wars: Battlefront 2 recibe su cosplay más aterrador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recrean al droide mensajero del Emperador que veremos durante la campaña del juego.


Tested muestra en vídeo el proceso de creación de un espectacular cosplay basado en el androide mensajero del Emperador Palpatine presente en Star Wars: Battlefront 2.

Los aficionados ya han podido ver a este androide Centinela en los diferentes materiales promocionales del juego, pero en esta ocasión sale de la pantalla par lucirse durante la reciente Comic Con de Nueva York para disfrute de los fans. Tal como muestra el metraje, todos los componentes de la caracterización, desde la máscara del Emperador Palpatine, como la túnica y el llamativo casco con efecto holográfico han sido creados expresamente para esta ocasión, y el resultado no puede ser mejor.

Para saber más sobre este droide mensajero, sobre la última orden del emperador y sobre el modo campaña de Battlefront 2 en general, no dejes de leer nuestras impresione jugables mientras esperas al lanzamiento del juego el próximo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.