Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Dragon Ball Fighter Z

Dragon Ball Fighter Z presenta dos nuevos personajes la próxima semana

Las últimas incorporaciones al plantel de luchadores fueron Nappa y Ginyu.

Por
 -  92 comentarios
Dragon Ball Fighter Z

Bandai Namco presentará la próxima semana a dos nuevos personajes que se sumarán al plantel de luchadores ya conocido de Dragon Ball Fighter Z, el videojuego de lucha desarrollado por los autores de Guilty Gear que se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 26 de enero.


No hay pistas acerca de qué personajes del universo Dragon Ball se trata; la única información hasta la fecha es la que aporta la revista norteamericana IGN, que señala que mostrará en primicia "no uno, sino dos nuevos personajes" de este título basado en la obra de Akira Toriyama.


Los últimos personajes que confirmaron su presencia en Dragon Ball Fighter Z fueron Nappa, el aliado de Vegeta en la saga de los saiyajins, y el Capitán Ginyu, de las fuerzas especiales de Freezer.



Más noticias de: Dragon Ball Fighter Z y Bandai Namco.

Comentarios
Geminis1993277Hace 3 meses
Me encantaría que uno de ellos sea Kid Buu o Super Buu 
1 VOTO
Dafez2112Hace 3 meses
@Caminanteblanco
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Madre mía impresionante, que nos vendan juegos a trozos vale pero que los usuarios lo defiendan? Así no. Donde quedó la época que desbloqueabas personajes completando el modo historia, o con trucos jugables.
Los DLC existieron toda la vida en los juegos de lucha, pero antes eran físicos, y los pagábamos como nuevos, era peor en esa época porque solo eran sprites con mucho menos trabajo que lo que se hace hoy en día. O el Super Street Fighter y el Mortal Kombat Ultimate no eran reciclados convertidos en DLC?
No, no eran DLCs y desde luego no era la misma política. Principalmente porque los juegos de lucha eran desarrollados para recreativas, concretamente Super Street Fighter fue lanzado en una nueva placa que mejoraba la anterior. Podríamos decir que era una revisión pero de ningún modo era un DLC. Con esa analogía desvirtuas el concepto de DLC. En cuanto a la política actual de DLCs tampoco es la misma que la de hace algunos años. Si a alguien le gusta mucho un juego y a posteriori se le ofrece contenido adicional para que siga disfrutándolo, pues vale, se entiende (por ejemplo, expansiones tipo warcraft 3). Pero que ya de salida para disfrutar de cierto contenido haya que pagar más (aunque se entregue a posteriori)... comprenderás que haya gente que le parezca un abuso. Eso sin contar con aquellos juegos (no es este caso) que ofrecen una pobre experiencia de salida para complementarla a base de DLCs.
Una cosa es lo de las recreativas, pero se ha lanzado en la misma consola esas revisiones, como mencioné el Mortal Kombat 3 Ultimate en Sega y SNES, cualquiera que tenía el 3 terminó comprando el Ultimate por la cantidad extra de personajes, todos lo hicimos, por más que muchos fueran reciclados, y es una especie de DLC pero físico, y lo de las fechas, da igual, ofenderse si sale antes o después no tiene sentido, creo que tiene más sentido que te digan antes, sobretodo por las precompras de ediciones premium o de temporada, no como sucedió con algunos juegos que te ofrecían un extenso pase de temporada y luego el contenido era una bazofía llena de skins y poco contenido real de juego nuevo.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (92)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |