Dragon Ball Heroes y sus mejores personajes y fusiones

Dragon Ball Heroes y sus mejores personajes y fusiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Una fusión entre A-18 y A-17? ¿Son Gohan llegando a SSJ4? Todo vale en Dragon Ball Heroes.

¿Qué son esos vídeos que circulan por la red con algunos cortos animados de Dragon Ball en los que sus personajes cuentan con diseño cambiado y ejecutan todo tipo de fusiones y acceden a nuevos poderes nunca vistos en la serie? Se llama Dragon Ball Heroes, y es una recreativa japonesa que mezcla la colección de cromos con la estrategia y la lucha entre los principales héroes y villanos creados por Akira Toriyama.

La andadura de Dragon Ball Heroes comenzó en el año 2010 en los salones recreativos, y desde su lanzamiento son incontables la cantidad de cartas y añadidos sumados al título. La serie, además, se basa en todas las obras lanzadas de Dragon Ball hasta la fecha, incluyendo películas, Dragon Ball GT o la actual Dragon Ball Super. Su funcionamiento es simple: las cartas se colocan en la mesa de juego y se hacen realidad en pantalla para encarar imponentes batallas.

Es complicado jugarlo aquí: la máquina no ha llegado, y sus dos cartuchos editados para Nintendo 3DS se han quedado en las fronteras japonesas. Aunque la cantidad de personajes del manga y los distintos animes lanzados y basados en el presente universo son numerosos, la realidad es que la lista era limitada, lo que ha obligado a los creadores del juego a crear todo tipo de nuevas y asombrosas creaciones nunca imaginadas por los animadores y dibujantes de la serie original.

En 3DJuegos hemos querido presentarte algunas de nuestras favoritas, pero te recomendamos no perder de vista todo lo que Bandai Namco tenga entre manos para los próximos meses para Super Dragon Ball Heroes, puesto que parece que aquí no hay límite y solo la imaginación de los artistas marca lo que se puede y no se puede hacer con héroes y villanos de Dragon Ball.

Xeno Vegeks - Fusión de Vegeta y Trunks del futuro. Padre e hijo juntos a la fusión de los Pendientes Pothala: uno de los sueños de todo seguidor de Dragon Ball. El personaje resultante es Vegeks, un guerrero que mezcla la apariencia de los príncipes saiyan en su versión Xeno y crea una nueva técnica: la Burning Impact, la combinación entre el Burning Attack de Trunks y el Final Impact de Vegeta.
Xeno Gohanks - Fusión de Son Gohan y Trunks. La fusión mediante danza de los dos híbridos humano y saiyan más poderosos de la Tierra: Son Gohan y Trunks. Otra fusión de ensueño entre maestro y alumno. La versión Xeno, recientemente estrenada, es una mezcla entre Trunks del futuro y el Son Gohan que acabó con Cell, pero Bandai Namco ha fantaseado hasta en otras dos ocasiones con la presente fusión: Gohanks Mirai (o Gohanks del futuro) es el guerrero resultante entre Trunks y Son Gohan del futuro y EX Gohanks es la fusión resultante entre los héroes en su versión infantil mediante Metamo-Ring, como vimos en Dragon Ball Fusions, de Nintendo 3DS.
Super A-18 - Fusión de A-18 y Super A-17. La unión entre los dos androides depara una nueva y andrógina creación capaz de poner en apuros a los Guerreros Z, incluidos a Son Goku y Vegeta en cuarto nivel de Super Saiyan. Mantiene la ropa de Super-A17, pero su tamaño cambia y adopta las facciones de la pareja de Krilin, que no parece ser capaz de mantener a raya a su malvado hermano y acaba haciendo el mal en la Capital del Oeste.
Son Gohan SSJ4 - Hablando de Super A-18... la fuerza del nuevo androide resultante no puede ser frenada por dos saiyans en Super Saiyajin 4... ¿podrán tres? Es justo el momento en el que Son Gohan vuelve a liberar su fuerza para intentar acabar con las ambiciones del nuevo androide. La apariencia del hijo de Son Goku es doblemente espectacular: viste con las ropas de Piccolo, las mismas que vistió en su victoria contra Cell.
Destruction King Baby Janemba - La unión de uno de los principales villanos de Dragon Ball GT y la película Fusión resultó un poderosísimo monstruo que protagonizó hasta su propia historieta en la Shonen Jump. Es capaz de mezclar la fuerza del Tsufur con las misteriosas capacidades de combate del demonio Janemba, que ya puso en apuros a los Guerreros Z en su batalla en el infierno.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.