Dragon Ball Fighter Z: Bandai Namco presenta a Gotenks

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fusión de Son Goten y Trunks no se perderá el nuevo juego de Goku y compañía.


Aunque ha tardado en anunciarse más de lo esperado, la presencia de Gotenks en Dragon Ball Fighter Z era inevitable. Bandai Namco ha mostrado en vídeo la fusión de Son Goten y Trunks, lo que ha servido, a su vez, para mostrarnos el primer adelanto de Kid Buu, otro de los nuevos luchadores confirmados recientemente para el juego de lucha.

Se espera que se enseñe pronto al malvado Buu y el esperado Son Gohan adulto. En el corto vídeo, de apenas 30 segundos, se nos muestran algunos de los ataques más clásicos de Gotenks, como los Fantasmas Kamikaze o el Charging Ultra Buu Buu Volleyball. Como ya se había confirmado, el saiyan mestizo usará su apariencia basada en el Super Saiyan 3.

¿Quieres saber cómo será Dragon Ball FighterZ? Compartimos partidas con uno de los mejores jugadores de juegos de lucha de nuestro país, Vegapatch, que nos ofreció algunas claves sobre el futuro competitivo del nuevo juego de Arc System Works.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...