¡Vuelve el Tamagotchi! Bandai Namco presenta My Tamagotchi Forever

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mascota virtual se pasa a los teléfonos móviles y tabletas con una nueva aplicación.


En un nostálgico tráiler en el que Bandai Namco revisa algunas de las distintas generaciones de Tamagotchi lanzadas hasta la fecha, la editora ha presentado My Tamagotchi Forever, el nuevo desarrollado basado en el popular juguete de los años noventa. Llegará a móviles y tabletas en una fecha por determinar el próximo 2018.

No se ha concretado grandes detalles sobre el proyecto, pero explican en la página web oficial que tras "20 años desde que los Tamagotchi cautivaron al mundo occidental con su encanto, ese mismo fenómeno propagará su amor a una nueva generación de leales fans con su primer juego de móvil gratuito".

Tamagotchi fue uno de los juguetes electrónicos de mayor éxito a mediados de los noventa. Invitaba a sus jugadores a hacerse cargo de una mascota virtual: el usuario debía atender las necesidades de la criatura en todo momento. Triunfó en todo el mundo, y permitió el desarrollo de franquicias paralelas como Digimon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...