Una nueva editora se hará cargo de Blacklight Retribution en PC

Una nueva editora se hará cargo de Blacklight Retribution en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Perfect World cede los derechos de este videojuego de acción free to play a Hardsuit Labs.


El notable Blacklight: Retribution cambia de manos. Hasta ahora gestionado por Perfect World, este popular videojuego de acción free to play en su versión PC será gestionado a partir de ahora por Hardsuit Labs, que llevará sus servidores a Steam.

"Durante los últimos cinco años, Blacklight: Retribution ha llegado a convertirse en un juego líder en el género de los FPS gratuitos, y trabajar con sus desarrolladores para alcanzar este logro ha sido un honor", ha declarado el CEO de Perfect World, Bryan Huang. "Esperamos con ansias conocer el brillante futuro que le aguarda con Hardsuit Labs y estamos emocionados por ver qué hacen a continuación".

A falta de conocer detalles más concretos, los nuevos responsables de Blacklight: Retribution planean transferir las cuentas de usuario de Arc a los servidores de Steam. "Continuaremos trabajando codo con codo con Perfect World para asegurarnos de que la migración de los servidores y las cuentas de usuario ocurre de la forma más suave posible", comenta el máximo responsable de Hardsuit Labs, Andy Kipling.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.