Game Awards 2017: Habrá más presentaciones de juegos nuevos que nunca

Game Awards 2017: Habrá más presentaciones de juegos nuevos que nunca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El propio Geoff Keighley lo ha confirmado oficialmente para el evento que tiene lugar el 7 de diciembre.


A comienzos de diciembre se celebrarán los Game Awards 2017, un evento que no sólo es importante para dar a conocer los premiados en distintas categorías como, por ejemplo, Juego del Año, sino también porque ya sabrás que suelen concentrar una importante cantidad de nuevos anuncios de videojuegos que están por llegar.

En el pasado hemos visto nuevo material de videojuegos como Death Stranding, Mass Effect Andromeda o Zelda: Breath of the Wild, e incluso algunos anuncios de propuestas inéditas que se dieron a conocer en sus ceremonias.

Ahora Geoff Keighley, uno de los personajes más conocidos del sector y el principal responsable de estos premios, ha confirmado que en el evento de este año habrá "más presencia de World premieres que en ninguno de los anteriores". Explica que, de momento, tiene confirmados 20 juegos con presencia de novedades de algún tipo, aunque asegura que de aquí al 7 de diciembre la cifra aumentará.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.