PS4 disfrutó de gran éxito en el Reino Unido durante el Black Friday

PS4 disfrutó de gran éxito en el Reino Unido durante el Black Friday
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido su mejor semana desde el lanzamiento de la consola; PS VR también logra grandes resultados.


Sony tiene motivos para estar satisfecha. PlayStation 4 ha disfrutado de su mejor semana del Black Friday en el Reino Unido desde 2013, que fue el año en el que la consola se estrenaba en las tiendas. El éxito de la máquina, que ha cosechado unos resultados "sobresalientes" según la consultora Chart-Track, se ha visto acompañado también por el aumento en ventas de las gafas de realidad virtual PlayStation VR, que han estado al nivel de los datos registrados durante su semana de estreno el pasado año, y el equivalente a las ventas de PSVR de las 18 semanas anteriores juntas.

A nivel de juegos, títulos como Call of Duty: WWII o FIFA 18, primero y segundo respectivamente en la lista de los más populares en el Reino Unido, han vendido algo mejor en la consola de Sony que en Xbox One gracias a la presencia de varios packs promocionales de PS4 y estos títulos. También el pack con Gran Turismo Sport ha conseguido que el videojuego de conducción de Polyphony alcance la tercera posición en la lista de los más vendidos.

El éxito de PS4 se ha visto igualmente reflejado en Estados Unidos, donde PlayStation 4 se ha agotado durante el Black Friday.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...