Soldiers of the Universe, un FPS de lucha antiterrorista en Turquía

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Patriotismo turco y una historia de venganza con niveles ambientados en Estambul y Alepo, Siria.


Presente en Steam desde hace varias semanas, Soldiers of the Universe se presenta como un videojuego de acción y disparos donde se ha de luchar contra organizaciones terroristas en Oriente Medio como miembro de un grupo de soldados secreto de la República de Turquía llamado Guerreros de Akinci.

La propuesta resuma patriotismo turco, no obstante ha sido desarrollada por el estudio del país euroasiático Rocwise Entertainment, y relata una historia de venganza protagonizada por Hakan Kahraman quien a lo largo de sus misiones, y en compañía de tres soldados más, liderará las operaciones militares contra los enemigos del estado aprendiendo la importancia de luchar por su país y no por sus propios demonios personales.

El videojuego cuenta de esta forma con un modo cooperativo, y dispone de varios niveles ambientados en Estambul, el norte de Siria, con la ciudad de Alepo incluida, y el sudeste de Anatolia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.