|
Noticia + Vídeo
¡Anunciado Bayonetta 3 para Nintendo Switch!

Un breve tráiler confirma el desarrollo de este videojuego de acción.

231 comentarios

Nintendo prometió anuncios en The Game Awards 2017 y, sin duda, los de Kioto se han convertido en uno de los grandes protagonistas del evento. El veterano Reggie Fils-Aimé ha aprovechado su paso por el evento para anunciar el desarrollo de Bayonetta 3 para Nintendo Switch.

Sin una fecha de lanzamiento aproximada, por ahora solo contamos con un breve adelanto en vídeo que muestra a la protagonista del videojuego a punto de iniciar una nueva pelea. Así mismo, se ha citado este desarrollo como exclusivo para la consola híbrida de la compañía japonesa.

Más sobre: Bayonetta 3 y Juegos de Bayonetta.

NikoBlueWing93601Hace 3 meses
La trilogía completa se viene para mi Switch
Enlacealpasado216635Hace 4 meses
@Nabranza
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Nabranza
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Nabranza
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
Me encanta una razón mas para hacerme con una Switch. Lo que me jode es el doble razero de la gente, Sony anunciando un juego es humo, Nintendo anunciando un juego lo mejor de la vida, es algo que me jode y me decepciona al mismo tiempo.
Bienvenido al club: no te confundas, llevaba mucho tiempo deseando pillarme toda la saga Bayonnetta en Switch, y esto cae el día uno cuando salga en Febrero, y el 3 no será una excepción, pero el doble rasero que se marca la gente con Nintendo y Sony es la leche: A Sony se le acusó de vender humo en el E3 de 2016 por mostrar demos jugables de juegos en desarrollo sin fecha, pero este año, que Nintendo ha anunciado 3 juegos en desarrollo sin fecha sin más información que un comentario de un desarrollador, un título y un teaser, ahora pasa a ser la ostia en vinagre. Vergonzoso no, lo siguiente.
Un par de apuntes, Nintendo enseñó un porrón de juegos en la presentación de Switch que han salido este mismo año, incluso XC2 después de que la gente no diese un duro. En Sony tienes The Last Guardian, ¿hace falta decir algo más? ¿de verdad crees que es comparables? venga va, Sony en la vida ha hecho lo que Nintendo este año.
the legend of zelda breath of the wild te suena de algo? Metroid prime con su teaser a saber cuando saldra pero sony es la unica que vende humo, me encanta el doble rasero nintendero.
Breath of the Wild no tardó ni tres años en salir desde su anuncio y eso que lo retrasaron para que coincidiese con en lanzamiento de Switch. Es el caso que más se ha criticado de Nintendo últimamente, porque no es lo normal en Nintendo. En cambio en Sony esto es la media, el pan de cada dia. No es comparable, lo de Nintendo es una cerilla apagada, lo de Sony una ciudad en llamas.
anunciado en el E3 2014 y sale en marzo del 2017 no tardo 3 años por poco y sony también presento bastantes juegos para ps4 en su lanzamiento como killzone o knack no olvidemos que los que nintendo presento para switch solo 5 son de ellos y son breath of the wild port de wii u, mario kart remasterizacion de wii u,splatton 2 bastante copia y pega de splatton 1 solo arms y mario odyssey son completamente nuevos para switch y ya parece que están vendiendo bastante mas humo, sony no mostró fecha de god of war,spiderman y days gone cuando los anuncio pero mostró gameplay para hacerse una idea de como serán los juegos nintendo no mostró fecha ni nada del nuevo metroid y bayonetta 3 solo cinemática a kojima lo acusan de vender humo por sus cinemáticas de death strading pero de nintendo no dicen nada para variar.
Y no te olvides de Xenoblade 2, Snipperclips, Mario Rabbids o Fire Emblem Warriors. Y si, reconozco que Metroid y Bayonetta han sido humo, lo dije cuando se anunciaron y lo digo ahora. El resto de la gentee lo dijo también, aquí no se oculta nada. Y aquí está el problema, que vosotros no lo reconocéis cuando lo hace Sony cuando es la que más lo hace, ese es el problema, a Nintendo se le puede pasar porque han cumplido de sobra, pero lo de Sony es otro nivel.
no mencione xenoblade ni mario y rabbids porque los hacen monolith y ubisoft, snipperclips parece un indie de ps4, sony enseña humo pero con los ultimos juegos para nada fue humo, ya todos saben como seran en jugabilidad solo falta una fecha.
Entonces quita a Bayonetta de la lista del humo ya que lo hace Platinum. Snipperclips es un juegazo, y en todo caso parece un indie de Switch, no de PS4. Otra cosa cosa, Monolith Soft es propiedad de Nitendo, no entiendo esa manía de separarla, es como separar a Naughty Dog de Sony. Sony lleva dos años enseñando esos juegos y ni siquiera tienen fecha, ahora compara con loes juegos mencionados de Nintendo, se anunciaron hace unaño y ya están a la venta. Es que no es comparable, hasta lo mencionan en el especial que ha hecho 3Djuegos.