PlayStation Experience: Los principales titulares del evento de Sony

Facebook Twitter Flipboard E-mail

MediEvil, Death Stranding y Soul Calibur VI, entre las novedades más destacadas.


Acabó la conferencia de Sony con motivo de su ya tradicional PlayStation Experience y lo hace sin grandes anuncios, con pocas sorpresas, pero sí alguna que otra noticia de gran interés. ¡MediEvil está de vuelta! Será una remasterización, al estilo Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, pero el regreso de una de las sagas más recordadas de la primera PlayStation siempre es motivo de alegría. ¿Más novedades?

Aunque se esperaba que Santa Monica y Quantic Dream concretaran de una vez las fechas de lanzamiento de God of War y Detroit: Become Human respectivamente, ambos estudios se han despedido de la conferencia de prensa sin ofrecer esta información. Al menos, eso sí, han ofrecido detalles interesantes, como que la nueva aventura de Kratos durará en torno a las 25-30 horas, que es una cifra muy superior a la vista en otros episodios de la franquicia.

El padre de Metal Gear Solid también se ha pasado por el evento para hablar del último tráiler de Death Stranding, confirmando que todo lo mostrado en ese vídeo funcionaba en PS4 Pro. Hideo Kojima, sin embargo, no ha presentado nuevo material de su más reciente producción. Durante el evento también se han echado de menos otras producciones de Sony como el Spider-Man de Insomniac Games, The Last of Us Part 2, o el recién anunciado Ghost of Tsushima, por no mencionar el remake de Final Fantasy VII o Kingdom Hearts III, que tampoco han tenido acto de presencia en la conferencia.

Con la presentación de algunos videojuegos para la realidad virtual de PlayStation VR, y nuevos tráilers para Soul Calibur VI y Monster Hunter World, Sony emplaza a los aficionados a los próximos días para seguir presentando novedades en el marco de la PlayStation Experience.

  • El tierno The Last Guardian tendrá pronto experiencia para PS VR
  • Anunciado Firewall 0 Hour para PlayStation VR
  • WipEout Omega Collection tendrá soporte para PS VR en 2018
  • God of War de PS4 durará entre 25 y 30 horas
  • Monster Hunter World presenta un épico tráiler en la PlayStation Experience
  • Soul Calibur 6 muestra su acción en un nuevo tráiler
  • ¡MediEvil está de vuelta! Sony trabaja en su remasterización para PS4
  • La aventura subacuática Jupiter y Mars llega a PS4 y PS VR en 2018
  • El último tráiler de Death Stranding corría en PS4 Pro

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.