Los minions ganan el All-Star Match de League of Legends

Los minions ganan el All-Star Match de League of Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corea se impone a China en la semi-final gracias al inteligente uso de las tropas rasas del juego de Riot.


La reciente semi-final del All-Star Match de League of Legends ha dejado una impresionante exhibición de dominio del juego, demostrando que en este juego no se puede dejar de lado la estrategia. En el reñido enfrentamiento entre Corea y China los minions fueron los inesperados protagonistas con una sorprendente victoria. Y es que mientras los jugadores chinos centraban sus esfuerzos en detener a sus contrapartidas coreanas, la unidades de base controladas por la IA hicieron un espectacular trabajo destruyendo los nexos chinos.

Los esfuerzos del equipo Chino por detener este inesperado y efectivo ataque llegaron tarde y nada pudieron hacer para evitar la victoria coreana. Una partida ganada gracias a la fuerza más denostada del juego de Riot y que demuestra que no se debe nunca descuidar ningún factor en el campo batalla de League of Legends, especialmente cuando se compite a este nivel. Puedes leer una crónica detallada del All-Star del League of Legends en nuestra sección de e-Sports.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.