Destiny 2 prepara el regreso de su evento de invierno: la Aurora

Destiny 2 prepara el regreso de su evento de invierno: la Aurora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vuelve el modo Caos, debutan las peleas de bolas de nieve y nuevos objetos temáticos.


Destiny 2 dará pronto el pistoletazo de salida para su característica celebración navideña: la Aurora. La fecha que Bungie ha puesto a este evento es el 19 de diciembre, y se prolongará hasta el 9 de enero de 2018. Una vez disponible en el juego, nos invitará a coleccionar nuevos objetos temáticos incluidos en engramas que se podrán conseguir semanalmente completando nuevas hazañas o en la tienda del Eververso.

Además, la Aurora viene acompaña de una serie de novedades que se pueden consultar directamente en el blog oficial: El modo Caos, que debutó en el primer juego, estará disponible en el Crisol de la secuela el mismo día: todas las habilidades se recargan antes, hay más munición y el sistema de puntuación premia con muchos más puntos de lo normal. La Torre y la Villa, los espacios sociales del juego donde también podremos hacer regalos a los mercaderes y personajes, se cubren de nieve para la ocasión, y aparecen montones de nieve que podemos lanzar a nuestros amigos.

También llegan las peleas de bolas de nieve a los asaltos, donde podemos aturdir a nuestros enemigos alienígenas con un cañonazo helado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.